Stargate Atlantis (Temporada 4 -> 06.08.2008)

Basajaun

Miembro Activo
Mensajes
32
Reacciones
0
En mi primera intervención en el subforo de ediciones, abro un hilo dedicado a la serie STARGATE ATLANTIS.

Arrancamos con una estupenda noticia: el lanzamiento, el próximo 6 de Agosto, de la cuarta temporada. :atope
A continuación pego la noticia publicada en ZonaDVD:

Stargate Atlantis - Cuarta Temporada

La ciudad de Atlantis está en el planeta Lantea, de la galaxia Pegasus. Fue construída hace millones de años por la raza más avanzada del universo Stargate: los Antiguos.

Hace entre 5 y 10 millones de años los Antiguos se vieron obligados a abandonar la galaxia de la Vía Lactea debido a una plaga y se trasladaron a la galaxia Pegasus. Allí extendieron su semilla por innumerables mundos, al igual que habían hecho en nuestra galaxia.

Sin embargo, su encuentro con un poderoso enemigo (los Wraith), con los que estuvieron en guerra durante más de cien años, provocó finalmente su derrota y les obligó a sumergir su ciudad bajo el océano (para ocultarse de los Wraith).

Características del DVD:

  • Contenido: 5 Discos. 20 Episodios[/*:m:idfugyku]
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.[/*:m:idfugyku]
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Italiano.[/*:m:idfugyku]
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Danés, Finés, Sueco, Noruego.[/*:m:idfugyku]

Contenido Extra:

  • Escenas eliminadas. [/*:m:idfugyku]
  • Stargate Atlantis: una mirada a la cuarta temporada. [/*:m:idfugyku]
  • Galería de fotos. [/*:m:idfugyku]
  • Comentarios de "Familiares" (1ª y 2ª parte) y "el último hombre" por miembros del equipo...[/*:m:idfugyku]
  • Comentarios en audio de todos los capítulos. [/*:m:idfugyku]
  • Directriz de la misión. [/*:m:idfugyku]
  • Nuevo líder: Amanda Tapping se une a Stargate Atlantis. [/*:m:idfugyku]
  • Galerías de fotos. [/*:m:idfugyku]
  • Cómo se hizo Trío. [/*:m:idfugyku]
  • El doctor está de vuelta. [/*:m:idfugyku]
  • Stargate Atlantis Bloopers.[/*:m:idfugyku]

Noticia original en ZonaDVD

Me parece estupendo que la editen sin esperar a que se emita en TV, de lo contrario tendriamos que esperar, como poco, hasta navidades. Bien por Fox.

:palmas
 
Basajaun dijo:
Me parece estupendo que la editen sin esperar a que se emita en TV, de lo contrario tendriamos que esperar, como poco, hasta navidades. Bien por Fox.

:palmas

Pues la noticia la recibo bastante escéptico. Sería de las pocas veces que ocurre algo parecido. Aunque la verdad, Sci-Fi es un canal que me está decepcionando de forma bastante importante. Repiten hasta el astío las series y películas, y las nuevas temporadas las estrenan con bastante, pero bastante diferencia con respecto a otros países. Así que tampoco sería tan difícil que Fox se adelantara al cada vez más patético canal de Sci-fi en España.
 
Arriba Pie