Amazon Startup, con Frodo Bolsón

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.701
¿Nadie está viendo esto? La empecé ayer, y ya llevo seis capítulos. Es tremenda. Revienta el concepto de serie "tecnológica" y te deja totalmente sobrecogido. Es cruda y angustiosa, no se deja nada en el tintero ni trata de ser políticamente correcta. Todo un descubrimiento.

Martin Freeman está de diez, pero como casi todo el reparto. Reseñar la belleza de Jocelin Donahue, un verdadero bombón...

StartUp (TV Series 2016– ) - IMDb

MV5BMjEwMzMwMTc3OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjg0MTY1OTE@._V1_.jpg

También, también... Pero con ese puntito mala leche, me recuerda más a Bilbo...

Pues estoy viéndola y es todo un descubrimiento. Muy interesante, actorazos como Freeman y el "negrata"... Este último, la verdad es que se come al resto. No se, creo que es una joya de la que no se está hablando. Muy, muy recomendable.

Última edición:
Ayer vi el quinto. Menuda joyita de serie. En este capítulo en particular con el manejo de la tensión en tramas en paralelo.

Vista la segunda. Muy, muy bien. Lo único es que me sigue sobrando "el prota" y esta temporada el negro está muy triste. No obstante, grandísimo actor el keniata.

Viendo la tercera, al prota se lo come el negro y la cubana sin piedad, muy buenos actores. Ron Perlman excelente, y se ha incorporado Mira Sorvino.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie