PC Steam Deck / Asus ROG Ally y otros PC handheld

TLOU 2 arranca el doble de rápido que en Windows. Lo de los sombreadores de SteamOS es la leche.

Aún así esto no es perfecto. Hay bastantes pegas con algunos juegos online con anticheat que no funcionan y por supuesto los juegos del gamepass no van. Pero bueno, no tengo tanto tiempo libre como para jugar a todo y con la megalibreria de Steam tengo para varias vidas.
Con lo que comentais estoy pensando en hacer una particion con Steam OS, a menos que tengan pensado integrar Gamepass y Xcloud (que es donde mas juego casi!)

Con lo que comentais estoy pensando en hacer una particion con Steam OS, a menos que tengan pensado integrar Gamepass y Xcloud (que es donde mas juego casi!)
Yo lo hago por cacharreo, pero efectivamente nos perdemos los juegos de gamepass.

Lo que si te recomiendo encarecidamente es la batería extendida. JSAUX la vende de forma más profesional con una tapa modificada e instrucciones claritas.

Yo lo hago por cacharreo, pero efectivamente nos perdemos los juegos de gamepass.

Lo que si te recomiendo encarecidamente es la batería extendida. JSAUX la vende de forma más profesional con una tapa modificada e instrucciones claritas.

50% mas de bateria! La leche.
Si ya me da para una semana de jugar en el baño.. con esa bateria ya no salgo! 🤣

Pues me he acercado a una GAME para ver si podía toquetear la Legión, para ver si ergonomía y la pantalla, y no la tenían

Y me dice el chico, “y por qué no te llevas esta Rog Ally por la mitad de precio?”

Sabe mi punto flaco… así que aquí estoy en casa desembalando :sudor

IMG_4561.jpeg

Enhorabuena, te has asegurado de que es la Z1 Extreme? Hay una versión más básica del Z1 que no es nada recomendable.

Enhorabuena, te has asegurado de que es la Z1 Extreme? Hay una versión más básica del Z1 que no es nada recomendable.
Es el modelo RC71L-NH001W, creo que es el extreme. Te lo diré cuando consiga actualizar windows, llevo un par de horitas para arrancar

¡¡¡ Menudo pringado !!! tendría que haberte dicho "por el doble de precio" :doh

Pues tienes razón.

He ido al de la tienda y le he explicado que esto no puede ser. Que tenemos una relación de confianza, de respeto, de camaradería. A un colega no solo se le cobra, se le cobra EL DOBLE!

Hemos estado pensando cómo solucionar la disputa, y al final hemos encontrado una manera de resolverlo y que vuelva la confianza, he conseguido pagar el doble

IMG_4564.jpeg

Y ahora es cuando me envía la OLED…

Todo esto ha sucedido gracias a MI.

LCD con 1TB ojo, y con el dock original, lista para quien la quiera

Prffffffffffff

Prfffffffffffff

Y más prffffffff

Esto requiere cónclave en LA TABERNA
Venga cuéntanos. La Ally X es de lo mejor que hay pero por su precio tienes la Lenovo nueva ya directamente con SteamOS y una pulgada más de pantalla.

Así que justificanos la jugada de la Ally X!

La ROG Ally X de 24GB/1TB cuesta en Game 899 euros y la Legion Go S de 32GB/1TB con el Z1 Extreme son 829 euros. ¿Qué está pasando aquí?

Y la Lenovo en stock en pccomponentes y Amazon.... Queremos una explicación...

¿Pero y la otra Ally? QUEREMOS SABER.
La otra ally tenía un fallo en una tecla, así que fui a cambiarla a la tienda y allí estaba la X en negro y con form factor que me encaja más para viajes que la Lenovo, así que me líe la manta a la cabeza

La verdad es que es pequeña y potente, he probado un par de juegos (BG3) y va de lujo. Se nota que steamOS no está pulido, pero hay plugins para todo, esperemos que lo vayan optimizando

Que quiere decir que SteamOS no está pulido? Lo has probado?

Yo llevo varios días y agarrar la consola y salir de una hibernación en 5 segundos y continuar con el juego que tenias abierto antes de apagarla es la hostia.

De momento no vuelvo a Windows.

Que quiere decir que SteamOS no está pulido? Lo has probado?

Yo llevo varios días y agarrar la consola y salir de una hibernación en 5 segundos y continuar con el juego que tenias abierto antes de apagarla es la hostia.

De momento no vuelvo a Windows.
Si, por ejemplo estoy teniendo dificultades para usar el teclado en pantalla en modo escritorio para instalar decky, el ratón hace lo que quiere, he tenido que arrancar BG3 con protón experimental… pequeñas cosas que creo irán puliendo

La experiencia en Windows ha sido nefasta, he tardado lo justo en instalar SteamOS, yo lo que quería es una Steam Deck más potente y creo que la X es perfecta ahora, tiene potencia de sobra y los juegos con 24Gb también tienen de sobra

Atrás
Arriba Pie