Stephen Daldry dirigirá el musical 'Wicked' para cine

esto es como GREASE, con treintañeras haciendo de adolescentes?
Oye, cada uno tarda lo que tarda en sacar el titulo.

Ost3.jpg

"Que sí, señor director, que yo cumplo 16 el mes que viene... Ahora venga pacá."

La están poniendo por las nubes
Defying Gravity, I see... No sé cómo será. El original siempre tuvo mejor música (e intérpretes) que historia. Y mucho mejor primer acto que segundo. Y el diseño artístico me pone mal cuerpo. Y el material no da para dos películas.

Defying Gravity, I see... No sé cómo será. El original siempre tuvo mejor música (e intérpretes) que historia. Y mucho mejor primer acto que segundo. Y el diseño artístico me pone mal cuerpo. Y el material no da para dos películas.
Concuerdo en lo de las dos películas.
Ni pajolera idea de cómo van a rellenar tanto....

Concuerdo en lo de las dos películas.
Ni pajolera idea de cómo van a rellenar tanto....
Después de fliparme viendo el musical, me leí el libro en el que se basa y su secuela, y aunque no sean obras maestras, material desde luego que hay. Si no la pifian mucho, la segunda parte puede estar mejor de lo que pensamos.

Pero vamos, que llevo esperando esto 20 años. De cabeza a verla este finde.

A mí el trailer me tira para atrás, que me dan más ganas de ver la última de Santiago Segura que esta. Visualmente parece tan digitalada que me recuerda a los infinitos intentos de blockbuster nefastos de Hollywood tirando de CGI roñoso y mal acabado (odio los CGIs de aspecto brillante, a lo Peter Jackson a partir El Retorno del Rey). Uno lee que si el musical es una maravilla, que si el material original del que proviene está tremendo... lo que vende el trailer es simple y cutre, podría pasar por un spin-off de High School Musical.

Después de fliparme viendo el musical, me leí el libro en el que se basa y su secuela, y aunque no sean obras maestras, material desde luego que hay. Si no la pifian mucho, la segunda parte puede estar mejor de lo que pensamos.

Pero vamos, que llevo esperando esto 20 años. De cabeza a verla este finde.
Quiero ir a verla este domingo pero luce tan girly y gay que no me acompañan 🤣

No he visto nunca el musical, aunque cuando fue a Manchester hace unos años vi que estaba en cartelera en unos de sus teatros.

La canción Defying Gravity la escuché en la serie GLEE y es de las que se quedan en el recuerdo.

Arriba Pie