esto es como GREASE, con treintañeras haciendo de adolescentes?
Oye, cada uno tarda lo que tarda en sacar el titulo.esto es como GREASE, con treintañeras haciendo de adolescentes?
Y llevo compresas con alasYo si que tengo una cosa que la pongo por las nubes
Defying Gravity, I see... No sé cómo será. El original siempre tuvo mejor música (e intérpretes) que historia. Y mucho mejor primer acto que segundo. Y el diseño artístico me pone mal cuerpo. Y el material no da para dos películas.La están poniendo por las nubes
Concuerdo en lo de las dos películas.Defying Gravity, I see... No sé cómo será. El original siempre tuvo mejor música (e intérpretes) que historia. Y mucho mejor primer acto que segundo. Y el diseño artístico me pone mal cuerpo. Y el material no da para dos películas.
Creo que sólo hay dos canciones nuevas.Con más números musicales.
Pues más largos… el doble de largos.Creo que sólo hay dos canciones nuevas.
No me salen las cuentas.
Haciendo un par de Tarkovskys.Ni pajolera idea de cómo van a rellenar tanto....
Pues se han tirado toda la campaña promocional ocultando que se trata de un musicalCon más números musicales.
Ese es el Plot Twist.Pues se han tirado toda la campaña promocional ocultando que se trata de un musical
La frase de la semanaEse es el Plot Twist.
Después de fliparme viendo el musical, me leí el libro en el que se basa y su secuela, y aunque no sean obras maestras, material desde luego que hay. Si no la pifian mucho, la segunda parte puede estar mejor de lo que pensamos.Concuerdo en lo de las dos películas.
Ni pajolera idea de cómo van a rellenar tanto....
Ese es el Plot Twist.
Quiero ir a verla este domingo pero luce tan girly y gay que no me acompañanDespués de fliparme viendo el musical, me leí el libro en el que se basa y su secuela, y aunque no sean obras maestras, material desde luego que hay. Si no la pifian mucho, la segunda parte puede estar mejor de lo que pensamos.
Pero vamos, que llevo esperando esto 20 años. De cabeza a verla este finde.
En el foro te pagarían todas las Fantas que precisases.Quiero ir a verla este domingo pero luce tan girly y gay que no me acompañan