Lennoniano
22/11/63
Joyland me encanta en su sencillez.
Prou bona.
Prou bona.
Me refería bicho, a cuando has comentado tras cierto evento de la historia que no te gustaba, no el libro en si, que lo tengo ubicado (de absoluta y rigurosa moda es lo que soy).
El del chaval que había tenido que cuidar a su padre alcohólico y sin madre, que conoce a abuelo de extraña casa y el perro del old man, Radar, y cambian su vida para siempre.
Luego abren literalmente la puerta a algo que sólo me interesaba de trasfondo. No sé. Seré yo.
Me refería bicho, a cuando has comentado tras cierto evento de la historia que no te gustaba, no el libro en si, que lo tengo ubicado (de absoluta y rigurosa moda es lo que soy).
El siguiente que ha sacado es Holly no? Ese es el problemas de traducción?
El siguiente que ha sacado es Holly no? Ese es el problemas de traducción?
Holly es penúltimo, sí, al menos en España.NPI! Ese es su último libro? Holly entonces penúltimo, pero es secuela de algo o es independiente porque he leído no se qué que tiene que ver con Mr Mercedes y yo ese nada, no lo he leído. He oído pestes de la serie. Lo normal en adaptaciones suyas, si.
Qué ha pasado con la traducción exactamente ? Como es posible que en el tercer idioma del mundo el autor más vendido de la historia no se le traduzca bien?