max SUCCESSION

No es progre, es más bien una sátira de gente asquerosamente rica apuñalándose entre sí sin ética alguna. Pero vamos que además es muy aria, no hay apenas personajes de otras etnias, y si hay alguno es oriental lo que no importa.

A mí me saturó el todo vale, a ver quién la suelta más gorda sin que pase nada...

Pero al menos tengo que acabar la primera temporada para valorarla mejor.

A mí me saturó el todo vale, a ver quién la suelta más gorda sin que pase nada...

Pero al menos tengo que acabar la primera temporada para valorarla mejor.
Yo es que estaba con esta...

pero me ha parecido mu tonta...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo es que estaba con esta...

pero me ha parecido mu tonta...
A mi me está gustando mucho.
Lo mejor 👌 Michael Emerson.
Me encanta lo ácido que es.
La 2 temporada lleva de momento 6 capítulos emitidos

Debe ser que se ha retrasado el doblaje!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sigue previsto para hoy, pero tal y como están yendo las cosas ya veremos si llega a tiempo.

El capítulo de Schrodinger. Está cargado pero no es reproducible.

Ya llevo dos capis. Cuanto BLANCO eh?¿?¿

Lo que no entiendo son esos minizooms. Parece que en algún momento van a mirar a cámara a lo The office.

Y el Roman este tiene pinta de salirse. Es el hermanísimo del Macaulay Culkin, los cojones!

¡¡¡Empezando la segunda temporada!!!

que aroma a vieja HBO eh: los diálogos, la incorrección, ninguna inclusividad, ideología o agenda. Que maravilla. Solo faltarían desnudos pero bueno, es lo único que falla.

Lo mejor es como encubren abusos, asesinatos, tropelías los blancos poderosos, ricos y heteros y a la serie y al espectador se la sudan. No dan ningún sermón inaguantable ni de denuncia. Simplemente es parte de la trama sobre el poder, la ambición, y ya está. Muy grande.

Kendall es el personaje veo más principal y el más interesante. Lleno de dudas, y siempre acomplejado por su padre.

La música está bien pero llega a cansar un poquito el mismo tema. A ver si hay más variedad en la segunda.

La corrupción presente en la propia Waystar Royco es más un cliffhunger para poner a los personajes en una situación que algo de denuncia de como se lavan los platos rotos (que en la cúpula saben que están rotos y muy rotos). ¿Qué nos importan los naúfragos y otras historias que suenan de una película de terror? A la trama no le afecta, solo la lucha del poder.

Respecto a personajes, no se, son todos tan grises y Kendall hasta cierto punto es débil que soy también muy fan de la hija. Culkin como está loco, pues muchas veces ya no sabes si es el único "despierto" que le da igual todo. Es cancelable, sí...

jajajajajajJajajjaja la escena del 2x03 cena jabalís jajaja obra maestra con Logan humillando a todo quiski.

Es puro Soprano cuabdo empezaba a desbarrar vs todos

Desde la más profunda falta de información: ¿esto hay que verlo? Por no leeros todo el hilo que hoy estoy perezoso.

El Tom este es que me vuelve loco de bien. Sus momentos es que son los más divertidos por trama que le toca. Es que va de super ejecutivo y es un super mierdecilla total palurdo que está ahí por ser novio de..., y luego con ese pelota, no pelota de Greg, o cuando en el episodio de la habitación del pánico le ponen en una de los chinos ajajajajajaaj

Por el 2x04 me voy.

La última temporada un poco floja ¿no?

El momento Nirvana del ¿tercero? me he descojonado, pero en general me está decepcionado un poco (dentro del gran nivel que es esta serie).
Se meten mucho más en política y dejan algo de lado el tema sucesión del emporio familiar (o esa está siendo mi impresión de momento).

Pinta a más de lo mismo: Kendal desvariando y la acabará cagando y Roy puede hacer lo que quiera, que siempre se sale con la suya...

Espero equivocarme y ver alguna sorpresa.

Yo estoy con la primera y ya hay una cosa que me ha sacado por completo...después del episodio de la moción de censura que en el siguiente episodio el Kendall se vaya a tomar drogas con una panda de pueblerinos...lo siento no hay quien se crea eso.
Y menos sabiendo que el padre ha mentido acerca de ello...ya solo por llevar la contraria al padre no se metería nada...
Cagada de guión, como cargarse en un episodio lo que has construido durante seis.

La última temporada un poco floja ¿no?

El momento Nirvana del ¿tercero? me he descojonado, pero en general me está decepcionado un poco (dentro del gran nivel que es esta serie).
Se meten mucho más en política y dejan algo de lado el tema sucesión del emporio familiar (o esa está siendo mi impresión de momento).

Pinta a más de lo mismo: Kendal desvariando y la acabará cagando y Roy puede hacer lo que quiera, que siempre se sale con la suya...

Espero equivocarme y ver alguna sorpresa.
Está en un momento que no sabes por dónde anda, si el FBI está persiguiendo hasta el fondo, que si la entrada o salida de inversores, que si... Biden está gagá y hay que colocarse políticamente para que te deban favores...

Arriba Pie