No es progre, es más bien una sátira de gente asquerosamente rica apuñalándose entre sí sin ética alguna. Pero vamos que además es muy aria, no hay apenas personajes de otras etnias, y si hay alguno es oriental lo que no importa.
Yo es que estaba con esta...A mí me saturó el todo vale, a ver quién la suelta más gorda sin que pase nada...
Pero al menos tengo que acabar la primera temporada para valorarla mejor.
A mi me está gustando mucho.Yo es que estaba con esta...
Evil (Serie de TV) (2019)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2019-2024). 4 temporadas. Una psicóloga algo escéptica se une a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos ...www.filmaffinity.com
pero me ha parecido mu tonta...
SI o SI.Desde la más profunda falta de información: ¿esto hay que verlo? Por no leeros todo el hilo que hoy estoy perezoso.
Está en un momento que no sabes por dónde anda, si el FBI está persiguiendo hasta el fondo, que si la entrada o salida de inversores, que si... Biden está gagá y hay que colocarse políticamente para que te deban favores...La última temporada un poco floja ¿no?
El momento Nirvana del ¿tercero? me he descojonado, pero en general me está decepcionado un poco (dentro del gran nivel que es esta serie).
Se meten mucho más en política y dejan algo de lado el tema sucesión del emporio familiar (o esa está siendo mi impresión de momento).
Pinta a más de lo mismo: Kendal desvariando y la acabará cagando y Roy puede hacer lo que quiera, que siempre se sale con la suya...
Espero equivocarme y ver alguna sorpresa.