max SUCCESSION

Yo estoy con la primera y ya hay una cosa que me ha sacado por completo...después del episodio de la moción de censura que en el siguiente episodio el Kendall se vaya a tomar drogas con una panda de pueblerinos...lo siento no hay quien se crea eso.
Y menos sabiendo que el padre ha mentido acerca de ello...ya solo por llevar la contraria al padre no se metería nada...
Cagada de guión, como cargarse en un episodio lo que has construido durante seis.
Yo si me lo trague en plan de lo débil que es Kendall. Para que no le vean, se refugia en los bajos fondos. Es que ni uno se salva de ser un hijo de puta aquí, no los secundarios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Voy saltándome que me trago spoilers cabrones!!

Momentazo Roman con Rhea. Es un milagro lo de esta serie en cuanto a diálogos totalmente fuera de la agenda progre. Es que se la suda totalmente!

1637972245643.jpg

1637972245652.jpg

1637972245626.jpg

O el momento Logan con su hija, cada vez me gusta más ella con esa de pillina cachonda que pone uffff, y que está totalmente HASTA LOS COJONES de que no se pueda decir nada fuerte hoy día. Modo denuncia encubierto de los guionistas por los ofendidos.

Y yo que me he acabado la primera y me he quedado medio frio... sigo pensando que aquí hacia falta un contrapeso, un antagonista con "casi" tanta fuerza como el patriarca... al final todos se disuelven como azucarillos.
Creo que si tienes, no solo, personajes hijoputas y egoístas sino caracteres que sean capaces de retarse en igualdad de condiciones la historia seria mucho más interesante.
Le daré una oportunidad a la segunda pero preveo más de lo mismo, todos más o menos poniéndose zancadillas y el patriarca que por suerte o inteligencia siempre se libra de todo y mantiene el status quo. Ya digo que me hubiera parecido mucho más atrayente que el patriarca también cayera al barro, se vengará, volviera y disputara el trono... vamos una lucha de poder a poder pero cada uno con sus armas...

Vaya capítulo este, vaya tensión. Podría estar horas y horas viendo esto.
La mejor serie de largo del momento.
¿Cuantos capítulos dura esta temporada?

Y a mi que me quedan dos y creo que me ha gustado bastante más White Lotus...también tienes personajes hijos de puta pero hay mayor variedad de matices, incluso hay gente hasta medio bondadosa... aqui son todos alimañas, unos más listos y otros más tontos y punto.

Me habéis jodido. Y qué hago yo ahora?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues Tom se ha tomado tiempo para su venganza. A ver que se la merece. Pero vamos que yo pensaba que quedaba otro capítulo de conversaciones entre Greg y Tom.

7d1648116ab77f2840aae3e36f0dc2b5.jpg

me la he visto seguida estos dias

muy divertida, con un festival de tacos casi a lo Ianucci (Culkin!), unos personajes ricosdeputa jugando a todas las bandas, jets privados, yates, fiestas secretas, puteo general.... y el cap final de la 3 ya es TOP

Cox (que esta enorme) como Zeus, devorando a sus hijos

me cansa, eso si, la camara nerviosita y los putos reencuadres constantes. ... al menos lo de la musica lo han ido arreglando y ya no oimos el mismo tema mil veces (tema como clasico, como si fueran la aristocracia yanki, q lo son)

Buen capítulo el tercero, no?

Impresionante el capítulo de hoy. Vaya tensión en cada minuto. Grandes actuaciones en cada capítulo. Quiero verles triunfar pero estoy seguro que los hermanos la acabarán cagando.

Para ser una serie no está mal @krell4u :D

Son perdedores por personalidad. Necesita mucho Petit Suisse para la liga de los grandes.

He visto solo la mitad del primero de la cuarta temporada. Casi me duermo. Que tostón... :fiu

Son perdedores por personalidad. Necesita mucho Petit Suisse para la liga de los grandes.

Los dos hermanos son de guantazo con mano abierta. Shiv creo que les va a dar la patada a la primera oportunidad a estos con el sueco.

Otra obra maestra el 4x08. Estoy alucinando.

Pues si. Llevan dos capítulos en entornos cerrados y vaya diálogos que se marcan.
Con el último he andado bastante perdido en cuanto al tema de las votaciones tal y como lo llevan por esos lares.
De oídas por la tele si que me sonaban algunas.

Arriba Pie