max SUCCESSION

El tema está en el uso de ese entorno para la propia movida... Yo de hecho creo que Shiv sale ganadora.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Solo queda un capítulo...
Vaya serie, el noveno más completo imposible.
Grandioso toda la escena en la iglesia y vaya tensión de ahí al final.
No sé cómo lo cerrarán. Con uno de los hijos sentado en el trono siguiendo la estela de papá o habrá sorpresa y todo saltará por los aires...
Sea como fuera una de las mejores series de esta época.

Voy a verlo ahora. Yo no sé si es la mejor que he visto.

Totalmente de acuerdo.
Añadir el detalle de cómo tratan a Roman en el último momento. Esta claro que ya a Roy no le sirve. Y va a ser una lucha a "muerte"con su hermana. De todas formas a ver Roman como reacciona después de su calentón en la calle .
Y el sueco tiene pinta de jugársela con el nuevo presidente.

La llorera en la iglesia es brutal, cómo se viene abajo y Kendal recoge el testigo.
Con Kendal han ido dando tumbos esta temporada. Cuando muere el padre y filtra a la prensa lo cabron que era, está en modo Logan. Luego en Noruega sigue con el rol imitando a su padre (pero a su manera) al querer romper el trato.
Y luego da un vuelco con las dudas del apoyo a Mencken, por el miedo a lo que le pasó a su hija y parece que va a recular y volver a ser un cero a la izquierda.
Pero la traición de Shiv le hace de nuevo espabilar y volver al rol de heredero del imperio y querer tomar las riendas.
Veremos cómo lo terminan dejando, ya que en este capítulo le pasa por encima a Roman que tenía ventaja por su relación con Mencken.
Que no hay que ser Sherlock Holmes para ver el paralelismo de este último y las últimas elecciones de Trump, con lo cual no es descartable que no acabe ni siendo nombrado presidente y pase a los demócratas dando un giro.
Muchas cosas y un solo capítulo. Sea como fuera he disfrutado de toda la serie.

En el anterior capítulo, pese a lo que pudiera parecer con la pillada de Kendall a la hermana, y por ese mismo motivo, Shiv finalmente salía victoriosa aunque pudiera parecer que no, que había traicionado y... Por ese mismo despecho, orgullo mal entendido, poco menos que hizo que a través de la cadena se diese una especie de Golpe de Estado, adelantándose a resultados finales y declarando ganador al Nazi. Eso obviamente si sale mal es un órdago contra la propia empresa.

Kendall siempre ha sido una persona débil. Incluso cuándo quiere parecer fuerte, tiene sus fantasmas, sus traumas y sus inseguridades. Cuándo le entra el ego, no está a la altura de su padre. A ver, sí, todos tienen debilidades en esta serie, pero entre los cuatro hermanos, la loba siempre ha sido Shiv.

Capitulazo de hora y 20 minutos.
Muchos diálogos a enmarcar y recordar.
Ha habido momentos para todo.
Y que últimos minutos.
Que último minuto.
Que cierre de serie.

No me tientes a verlo

Spoilers ahead:

Hubo un momento que pensé que le fuesen a dar un giro trágico. Justo cuando están en casa de la madre antes de que bromeasen con matar a Ken, pensaba que ciertamente algo así iba a ocurrir.

Y ya en la reunión del consejo, pensé primero que Ken iba a cargarse a Roman y luego que Ken saltaría por la ventana. Desde el asesinato de la segunda temporada han dejado la violencia a un lado, pero no tenía todas conmigo de que en la final pudiesen volver a ella :D

Lo cierto es que lo de Tom me ha gustado mucho, me parece un encaje perfecto y un final para los 3 hermanos lógico y merecido.
Finalazo, pero nos hemos quedado con muuchas ganas de más. De ver a ese Tom CEO, qué ocurrirá con GoJo, qué será de Kendal...

No se yo si volverán a hacer más capítulos ya sea como spin off u otra fórmula. Ojalá que no, por mucho que lo haya disfrutado, pienso que es bueno dar un final a las historias en un mundo saturado de series con mil temporadas que no hacen más que estirar el chicle hasta que ya todo te da igual, lo dejas de ver o sigues por pura inercia.

Deliciosa esta serie.

Shiv se merece un Emy.

Yo la verdad es que, Spoiler ahead, ese cambio al final de Shiv me gustó, porque da también lugar a ese clásico shakespeariano con el bufón diciendo la verdad. Somos unos mierdas, pero creo que una menos de los otros dos.

Es curioso que se resuelva por un hecho moral de la primera temporada, y respecto a ello, Kendall comportándose como un perro. El que llega no es mejor, pero según Darwin sobrevive el que mejor se adapta, aunque sea de pura coña, aunque la falta de escrúpulos también es muy positiva en la evolución, sobretodo en animales no sociales. Además la hembra le puede comer la picha, ahora es suya, y la forma que tiene ella de sobrevivir mirando por encima del hombro. TOP.

Kendall más que morir merece esa pena peor de estar muerto en vida. Y la sanguijuela del primo, bien puede irse de mascota a Disneyworld.

550225a7a9f0330267cf37b602e738fe.jpg

Última edición:
Spoileracos

Yo creo que Shiv le ha visto las orejas al lobo y prefiere rebajarse a ser la mujer del CEO y cumplir el papel de madre de un hijo que quizá herede algo en el futuro (si es que queda algo de la empresa original, porque el sueco deja clara si intención).

Lo de "somos unos mierdas" de Román, me recordó a aquello que comenté varios post atrás. Son niños de papá hostiables que lo han tenido todo desde el minuto cero y se creen que pueden con todo.

Que me decís cuando Tom le pone la etiqueta a Greg de las que le sobraron cuando se reparten los bienes de Roy. Esta claro que Greg va a ser el felpudo, el saco de boxeo aún más de Tom y el otro dirá que encima agradecido.

Lo de los ránkings es muy subjetivo. Se nombran en su mayoría series actuales.
Las más antiguas se pierden a falta de estar disponibles en plataformas o ser de una temática poco atrayente

queda claro que al final todos son unas putas RATAS

y aun asi les vemos el lado positivo a todos y cada uno

gran serie

Acabada, perros. SPOILERS.

Fijaros en el detalle de cuando Tom ofrece la mano a Shioban en el coche al final, ella no le agarra entrelazando los dedos, simplemente dejar caer su palma de la mano. PUM. No es ninguna ganadora, como el resto de sus patéticos hermanos, que son enviados al final al abismo y como debe de ser, sino que se convierte en claramente en una sumisa y esclava de lo que acaba de hacer. La traición de ella VS Kendall es jodidamente épica y por todos lados: por ética -el asesinato-, por rencor -lo odia y no lo soporta, es una forma de odio/amor- y por lo puramente técnico de negocios - va a ser un mal CEO - pero realmente la traición no es por eso, se agarra a Tom porque su hija es lo único que le va a quedar como algo puro.

La secuencia final con Kendall parece la de un Michael Corleone aún joven abatido y desnortado.

Roman a Kendall: "No somos nada."

Añado a lo tuyo que tenía a mi entender ciertas dudas. Lo del marido como CEO era bastante goloso.
Pero la lleva a tomar esa decisión la pelea entre ambos hermanos en el despacho.
Pensará, que un día de buenas a primeras, se le va la olla a Kendall y los manda a paseo.

Por cierto, no sé dónde leí que el tema inicial, es como dando a entender la mezcla entre la antigua generación (la orquesta) y la nueva, sobre todo Kendall (base rítmica en plan hiphop).

Arriba Pie