max SUCCESSION

Si, lo de la pelea es el 100% definitivo, por si le quedaba alguna duda. A mi el tema principal me satura, idem que el de Leftovers todo el rato sonando.

Parece raro que la serie haya acabado tan pronto? O sea, es como matarla cuando está en la cúspide. No sé si esto se sabía ya que iban a ser cuatro o no sé.

Puede que también se olieran la huelga de guionistas y hayan querido rematarla en vez de dar vueltas sobre lo mismo, para mí, no necesito que sigan tal y como se ha planteado. La sucesión está hecha. Fin.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Finalizada anoche, ojo spoilers.

He comenzado la serie hace pocas semanas y la he digerido a buen ritmo.

Sobre el final, para mí ha sido muy bueno porque el que gana es Logan. Ni con Logan muerto ha conseguido Ken ganar, de ahí su cara de derrota. Shiv prefiere ser consorte + llevarse la pasta gansa a dejarlo todo en manos del hermano. Roman... es quien siempre ha sido, cambiante y muy adaptable, se la suda todo en el fondo.

Logan sabía que continuar el negocio en época de tecnologicas era casi imposible incluso estando él, pero sin estarlo ya era seguro que sus hijos no podrían, de ahí que decida vender.

Y ese deseo, esa decisión, fue la que se cumple al final. Es un final muy consecuente con la serie.

La tercera a mi me pareció repetitiva salvo el finalazo en la boda.

Hablo de vosotros por estarla descubriendo.

Qué patético es Ken, qué repulsivo me resulta, casi soporto mejor a Roman.

S03E06.

Qué asco me dan todos en general, la verdad. Hienas.

Y qué puta mierda de persona es Greg. Y Tom. Patéticos.

A alguien le cae mal ese actor?

Acabada. Vista en piloto automático mientras hacía cosas, por mi la habría dejado después de 3 o 4 capítulos de la primera temporada, pero la WAT insistió en continuarla.

Muy decepcionado, le doy un 2 a esta tontería repetitiva y sosa, cualquier culebrón de los 80 gana por goleada… Falcon Crest, Dallas, Dinastía, etc.

No le veo la gracia a unos personajes gilipollas y hostiables todos ellos… aunque mi favorito es Greg el Navi. Ni a una trama que cada temporada se repite y se repite y se repite y se vuelve a repetir.

Nota: 2.

Acabada. Vista en piloto automático mientras hacía cosas, por mi la habría dejado después de 3 o 4 capítulos de la primera temporada, pero la WAT insistió en continuarla.

Muy decepcionado, le doy un 2 a esta tontería repetitiva y sosa, cualquier culebrón de los 80 gana por goleada… Falcon Crest, Dallas, Dinastía, etc.

No le veo la gracia a unos personajes gilipollas y hostiables todos ellos… aunque mi favorito es Greg el Navi. Ni a una trama que cada temporada se repite y se repite y se repite y se vuelve a repetir.

Nota: 2.
Concur...con una temporada, la primera, ya contaron todo lo que tenían que contar...luego se ponen a dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo...

Concur...con una temporada, la primera, ya contaron todo lo que tenían que contar...luego se ponen a dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo...
Totalmente… cuantas veces Kendall intenta hacerse con el control de la empresa y pierde la votación? 1 o 2 veces por temporada? Cuantas veces están que si compran algo o no?

Visualmente gente hablando y hablando de la nada en oficinas y rascacielos… y cuando le quieren quitar el aroma a cerrado se van al campo, a la toscana, a la nieve… a seguir hablando y hablando de chorradas.

2023112918135900-DD36EAD444102ED69B0AF6882696E2E7.jpg

Arriba Pie