Apple TV+ Sugar con Colin Farrell

En serio, tenéis que verla. Para mi, la mejor serie de lo que llevamos de año, y probablemente incluyendo el pasado.

Y a parte de los insertos de pelis viejas, y cambios de formato al tun tun, Meirelles mete planos grabados con un iPhone? de tanto en tanto… que se ven como el culo.

Oye, pues muy bien los tres primeros. Ese rollo Bogart moderno me mola y el Farrell no lo hace nada mal, pese a no ser santo de mi devoción. Y es bueno con los animalicos, que eso siempre es bien.

Llegado al final del tercero tengo sensaciones encontradas tipo Lost, miedo me da que tiren por derroteros sobrenaturales o similares. Los conflictos terrenales pintan mucho más interesantes.

A pesar del giro en el ep. 6 que hace que entiendas en retrospectiva ciertas cosas de los primeros capítulos en lo que atañe a la naturaleza del personaje de Sugar, me dieron flojera los últimos episodios y los vi con desgana. Hubiera preferido que la serie tirara hacia otros derroteros menos fantásticos en su resolución.

Acabo de ver el primer capítulo en el proyector y estoy flipando mucho. El nivel es extraordinario y el magnetismo del ambiente, los personajes y la historia hacia mucho que no lo sentía así. Bravo!

La primera mitad está bien, la segunda se desinfla. Y el giro del 6 es una estupidez que resta más que suma.

Este en concreto...

vlcsnap-2024-05-17-21h58m05s658.jpg

no acabo de comprar el plot twist... y las justificaciones que leo son un poco basicas (que si el alcohol, que si el tembleque, que si los inserts de pelis noir al tun-tun....)

pero es que el resto de la serie tampoco mata, no? ese look y montaje """"modernillo"""" me acaba cansando y siempre tengo la sensacion de que, la misma trama, los mismos personajes, hubieran funcionado mejor de una forma mas tradicional

los ultimos capitulos relacionando el giro con el crimen mas el doble giro (de trama criminal y de lo de la hermana missing... mas "lo otro"), todo ya muy pillao....

y no se como van a seguir esto...
Holmes vs Moriarty con toque sci-fi?

Arriba Pie