Netflix SUPERESTAR aka Tamara aka NoCambie aka Tienenombresmil. (Vigalondo + losJavis)

Siento disentir, pero el primer capítulo a punto estuvo de dejarme sin ganas de continuar, no por el rollo que llevaba (que también) sino porque hacen un capítulo de una anécdota que no da ni para 5 minutos, con una actriz que encima se parece horrores en la mirada y en el habla a una amiga de mis suegros que me da un repelús tremendo :sudor . Y en lo narrativo, más que a Lynch, recuerda al peor Medem.

Por suerte el segundo tiene algo más de foco, coherencia y un estupendo trabajo de Secun de la Rosa, aunque veo que, aún estando Vigalondo detrás en lo creativo, la serie sigue la máxima de los Javis de que detrás de cada jeta hay un alma torturada :pensativo .

Y a Loli Álvarez, menudo favorazo le hacen contratando a Natalia de Molina para interpretarla. Que no es que sea una belleza la chica (Natalia digo :D ), pero indudablemente tiene mucho atractivo delante de la cámara.

Un saludete.

Última edición:
Los Javis son lo peor que le ha pasado a la ficción española en décadas. A quien se la habrán chupado fuerte para que de la noche a la mañana, aparezcan en cada reality, programa... y estén detrás de cada producción de serie en streaming. Qué jodido hartazgo con el mariconeo y la chabacanería.

A mí el único que no me ha gustado es el 5⁰ Tony Genil y las 'losers' de Bohemia.

En Netflix también está un docu de Tamara y el resto de frikis, por si queréis ver a los auténticos personajes.

la de la veneno tenia un pase, pero la de la secta menuda puta mierda hicieron los javis... está ya la veré... interés 0, pero lo mismo me sorprenden.

la de la veneno tenia un pase, pero la de la secta menuda puta mierda hicieron los javis... está ya la veré... interés 0, pero lo mismo me sorprenden.
Es que aquí el que lleva la batuta es Vigalondo, los Javis son productores ejecutivos, pero creo que a nivel creativo no han metido mucha mano (o no lo parece al menos).

Yo que tú pasaría directamente al segundo, que curiosamente es más 'Javis', y por lo tanto mejor :L ... pero sí, la parejita se atascó claramente a mitad de 'La mesías ', le sobraban un par de capítulos mínimo.

Un saludete.

En el Olimpo mismo lo tienes.

edito: Lo que puede haber pasado es que la has buscado por "Superstar" pero el título en español es "Superestar", que es lo que comentaba más arriba.

Pues si me dices por dónde queda el Olimpo, te lo agradezco.

Sólo la he encontrado en una cala y con sólo 2 semillas del torrente...:facepalm

Es un tracker privado y suelen abrir los registros por pocas horas cada bastantes meses, aunque no deberías tener problemas para bajártelo desde aquí:

limetorrents
1753172572187.png

Atrás
Arriba Pie