Surveillance (Vigilancia) de Lynch hija

nolancito

Miembro habitual
Mensajes
258
Reacciones
0
Hoy he hablado con un amiguito que vio ésta peli de la hijísima en Sitges y me ha hablado maravillas. Hay fecha de estreno? Ganó en Sitges, creo. Y por medios poco habituales se puede encontrar en buena calidad?

Aprovecho para decirle a Nogales que segun me cuentan, la Ormond luce ESPECTACULAR en la pelicula.

Gracias.
 
Re: Surveillance de Lynch hija

Tanto como maravillas...
Se nota la mano del padre, pero tambien la influencia. Me explico: hay partes claramente atmosféricas e interesantes, pero por otra parte, parece una versión bastarda de Twin Peaks. Es como que se queda a las puertas de lo que podría ser. Interesante, al menos.
 
Re: Surveillance de Lynch hija

gracias nolancito

si ya tenía curiosidad ( mas que interés ) por verla por motivos evidentes ( aunque jamás creo que me atreva a ver Boxing Helena ) con lo de Julia ya me has puesto en celo :juas
 
Re: Surveillance de Lynch hija

Yo también tuve ocasión de verla en Sitges y suscribo las palabras de Steeplejack (salvo en la referencia de Twin Peaks, serie que aun no he tenido ocasión de ver). Me gustó esa atmósfera malsana y ese escenario árido y desolado, que acaba por convertirse en un protagonista más. También me gusto ese retrato de personajes retorcido, donde nadie se salva de la podredumbre interior. Eso si, el final me pareció muy tramposo...

:hola
 
Re: Surveillance de Lynch hija

El final es excesivo, pero la gran tension de algunas escenas y su humor (distinto al de su padre, muy incisivo...) hacen que merezca la pena. Eso si, habia peliculas en Sitges mas merecedoras de ese premio.

De su padre lo que ha heredado es la capacidad de sacar una buena (sin pasarse) actuacion de Bill Pullman....
 
Arriba Pie