Sustituto para neotv 550

halyguly

Miembro
Mensajes
8
Reacciones
0
Ubicación
Barcelona
Muy buenas,

Estoy encantado con la decisión que tomé en su momento gracias a vuestros sabios consejos y que me ayudaron a decidirme por mi neotv 550.
Mi Cacharrín sigue operativo con algún que otro fallo muy de cuando en cuando. Lo que ahora busco es un aparato para una nueva ubicación con prestaciones similares y que no se dispare de precio.
Para mi es imprescindible el poder mover vía disco duro externo iso's de Bluray y Dvd, con acceso integro a los menús.
Si puedo incorporar 3D y/o funciones de smart tv, mejor que mejor, aunque también puedo prescindir de estas opciones si me disparan el precio.

Gracias.
 
Me apunto a la petición del halyguly. :)
En mi caso necesito que lea por red NFS y que se tipo plug & play. Mis tiempos de los HTPCs ya han pasado :fiu
 
Pues estáis jodidos. Desde hace dos años que no salen reproductores multimedia con soporte a bluray ISO debido a que la bluray association retiró la licencia para ese tipo de aparatos oficialmente.

Solo queda la opción alternativa de reproductores hackeados como algunos pioneer o el oppo 103 o acudir a reproductores de aquella época como el que tenéis, los dune HD o los popcorn antiguos.

Pero ya digo que todo lo nuevo que ha salido en los últimos dos años no incorpora el soporte de bluray completo por imperativo legal.
 
Arriba Pie