Pues como no hay otro hilo al respecto, pregunto aquí.
Pues andaba buscando yo una pantalla gráfica para maquetar, retoque y vectorial, más que para dibujar. Y para probar (después de haber tenido hace muchos años una tableta muy cutre-baratera y pequeña, y no haberme acostumbrado a divorciar la mano de la vista) estuve pensado en pillar una wacom cintiq de 16" de 2ª zarpa en wallapop. Pero el caso es que tras enredar por internet y verme unas cuantas reviews, me he calentado, y me he pillado una
XP-Pen Artist Pro 16 (gen 2), la que ponen ahora mismo (en ese tamaño) como de la creme de la creme...
Bueno, pues tiene su aquel, llevo 2 días probando configuraciones y trasteando y todavía no me he hecho con ella. Tengo mil dudas y me gustaría saber si hay algun foro o alguna comunidad donde aprender, consultar dudas, trucos, etc...
Busco más allá de tutoriales solo de dibujo, que los hay a patadas, sino más bien algun tipo de comunidad donde empaparme de como se lleva el flujo de trabajo con una de estas, como regular sensibilidades, donde ponerte los menus para que sean mas accesibles, etc... en fin, aprender a utilizarla. Alguna idea?
Algun foro?