Tarjeta Club AVE alguien la tiene???

latrescuatro

Miembro habitual
Reacciones
295
Pos eso, q me saque esto hace tiempo y de vez en cuando paso los billetes y le asocio los puntos a la tarjete, me han mandado u mail que tengo casi 50 europuntos, pero no me enter muy bien sobre q puedo hacer con ellos...alguien mas la tiene y sabe como funcionan o pq los puedo canjear???

Salu2

Respuesta: Tarjeta Club AVE alguien la tiene???

Yo no, pero me molaría tenerla

Yo la tuve hace tiempo ya que era cliente habitual, la podias canjear por regalos e incluso por viajes.
En la pagina web tiene que venir algo de informacion

Saludos

Yo la uso para pagar billetes: cuando compras por la web de Renfe, al pagar te deja elegir entre pagar con tarjeta de crédito/débito o con puntos. Cada punto es un euro. Así de fácil...

Yo la uso para pagar billetes: cuando compras por la web de Renfe, al pagar te deja elegir entre pagar con tarjeta de crédito/débito o con puntos. Cada punto es un euro. Así de fácil...

OK, y si los puntos no te dan para pagar todo el billete, pagas parte en puntos y parte en dinero, no??

Salu2

OK, y si los puntos no te dan para pagar todo el billete, pagas parte en puntos y parte en dinero, no??

Salu2

En la web no te da esa opción, yo me gasto los puntos cuando tengo de sobra para el precio de un billete. Ahora bien, si compras en taquilla o por teléfono, quizás sí te dejen, yo no lo sé porque sólo compro en la web por el tema de las tarifas especiales "Web", "Estrella" y "Última hora". Es más, sólo viajo si hay billetes con esas tarifas, la normal me parece carísima.

Arriba Pie