tarjeta de red gigabit

temido

Miembro reciente
Reacciones
0
buenas tardes.
Queria preguntaros si los tv panasonic llevan tarjeta de red gigabit, o hay que conectarle una pcmcia gigabit?
O no se puede hacer nada de eso en un tv?
gracias
saludos

Respuesta: tarjeta de red gigabit

¿Qué modelo de Panasonic tienes?

Ahora no tengo nimgún tv panasonic,lo he tenido y sin duda lo volveré a tener.
Estoy instalando una red en casa, y és para saber si dejo la roseta del rj45 detras del tv, que irá colgado de la pared, o la dejo detras del mueble para conectar un disco duro y de hay un hdmi hasta el tv.
gracias

Bueno, la mayoría de los televisores Panasonic llevan tarjeta de red. Que sea gigabit o no habría que verlo en el modelo concreto, pero tampoco creo que las funciones multimedia del televisor necesiten más de 100Mbps que son los que dan las conexiones no-gigabit (fast ethernet). De todas formas el conector es el mismo y normalmente el cable también.

Ten en cuenta que muchos modelos ya llevan wifi integrada (a poco que busques algo de gama media para arriba seguro que ya viene con wifi) y en ese caso no necesitarías dejar una roseta RJ-45 junto a la tele para tenerla conectada a Internet o por DLNA.

No sé si te he ayudado a aclararte. :sudor

MI intención és cablear todos los dispositivos y dejar la wifi para mobiles,tablets. aunque si por wifi puedo ver contenidos a 1080 en el tv desde el NAS me plantearé la instalación
saludos
gracias

Los Pana llevan tarjeta Fast Ethernet (100Mbps). Para el uso que se les da, no necesitas nada más. Eso si, hay modelos que la llevan, y otros que no. Consultalo en las especificaciones, por que dudo que esa opción sea ampliable mediante PCMCIA o similar.

Independientemente de los dispositivos, si el cable y conectores lo compras ahora, soportará gigabit sin problemas.

Así que ¿qué más da la velocidad si tu instalación va a estar preparada?

:hola

buenos dias
se instalará una roseta detras del tv y otra en el mueble.
gracias a todos por contestar y ayudarme.
saludos

Arriba Pie