TDT HD

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.860
Tengo una pana de 42 en el dormitorio con TDT sin hd. ¿Merece la pena comprarse uno portátil? ¿Hay alguno bueno, recogidito y barato?

Gracias.

¿Al final te pillaste otra PS3 para el dormitorio? Si la respuesta es afirmativa, hay un aparatillo oficial de Sony para ver TDT HD a través de la consola: el Play TV.
Seguramente puedas encontrar alguno en eBay por 20-30 euros.

O si todavía tienes pendiente el cambio, hay algún que otro reproductor de Blu-ray con TDT HD integrado. Solo habría que encontrar uno que además tenga navegador y que no se dispare de precio.

Para mi vale la pena. Tengo un chinorri del Leroy Merlín que me costó algo así como 30/40€ hace más de un año en una Pana LCD de 32". Tenía un deco no HD (la tele no tiene TDT) hasta que cascaron las entradas analógicas de la tele, le puse el HD por HDMI y la diferencia es muy notable, en una 42" lo será más.

Saludos

Pues miraré lo que decís. Doctor X, compré una PS3 a un ruso que la cobró, la envió y no ha llegado. E Ebay me ha informado que es un puto ladrón.

Estoy reclamando a paypal mi dinero.

Así andamos.

Madre mía. Con la de PS3 que se venderán aquí de segunda mano y fuiste a pillársela a un ruso, que son todavía más chanchulleros que nosotros.

En el otro hilo Txus te puso que en Game te las venden por 90 euros: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=22812#15

Con eso y un Play TV ya tendrías todo el lote.

Mierda, no llegué a leer eso. Pues si me devuelve paypal, a por ello. ¿Play tv también hay en Game?

Ni idea, pero no me sorprendería que muchos de los que se lo compraron en su momento estén buscando nuevo dueño ahora que ya está más extendida la TDT en teles y otros aparatos. Es cuestión de preguntar cuando te vayas a pillar la PS3.

De hecho te sugiero que llames para preguntar antes de acercarte a algún Game. En su web viene el teléfono de cafa tienda.

Sí lo tiene en la puerta de su casa, que se mueva.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Magnolia, yo te vendo el PlayTV que lo tengo sin usar desde que vendí la PS3. Está impoluto con su caja original, cable y CD de instalación. Cuando tengas la PS3, hablamos.

Arriba Pie