Te quiero, tio

nolancito

Miembro habitual
Mensajes
258
Reacciones
0
Dirige el coguionista de Zoolander y director de Y entonces llegó ella, con dos actores de la factoria Apatow en el reparto (prefiero a Paul Rudd, la verdad) y la acendente Rashida Jones (The Office, Parks and recreation). Mini éxito en USA y excelentes criticas... tanto alli como aqui.

De donde está Dawson cuando se le necesita?
 
Atención a dos de los secundarios: Jamie Pressly (de la que pasaba como actriz hasta Me Llamo Earl) y el siempre grande J.K. Simmons (fetiche de los Coen y Jameson en la saga del trepamuros).

PD: veo que desde VIRGEN A LOS 40 (con medio reparto de la serie), la troupe de The Office sigue siendo presencia habitual de Apatow.
 
Aunque su nombre no esté por ninguna parte, es una comedia cortada con el patrón de Judd Apatow. Es decir, una buena parte de la película es una comedia bastante divertida y algo cafre pero el resto del tiempo mantiene un toque más sensible respecto a los problemas de los personajes.

El caso es que la fórmula vuelve a funcionar bastante bien con buenas situaciones cómicas, protagonistas competentes, algunos secundarios robaplanos y una historia central tan de la vida cotidiana que es dificil no dejarse llevar. Además, la peli no llega a flojear demasiado en ningún momento; quizá el final pueda dejar un poco insatisfecho pero hay un epílogo durante los créditos finales que deja un buen sabor de boca. :)

De los secundarios que ha comentado Duss, J.K Simmons no sale mucho pero sólo con su primera aparición ya es de :hail y Jaime Pressly está un poco más light que en Me llamo Earl. También puedo destacar que Jon Favreau está sembrado, que aparece por ahí Lou Ferrigno en un par de escenas muy chulas y que hay otros 3 ó 4 secundarios más que dan mucho juego.

Lo que si se me hace raro es no ver a Jason Segel enseñando la chorra cada dos por tres. Debe ser que en esta él no ha escrito el guión... :pensativo
 
¡Te Quiero, Tío!....................... 7

Para pasar un buen rato con los disparates de Paul Rudd y Jason Segel. Al menos te ries y te olvidas de los problemas durante lo que dura la peli. Es lo que necesito estos días.
 
Os quiero tíos! :cuniao

En efecto, yo creo que todos pensamos en el bueno de Magno cuando escuchamos/leímos el título de esta película :lol

De todas formas no da lugar a la confusión, porque de haber sido un post del susodicho, la frase hubiera sido: "Te quiero tío! AJAJAUAJAUAUJAJAUA Quédate fuerte!" ;)
 
dawson dijo:
Para pasar un buen rato con los disparates de Paul Rudd y Jason Segel. Al menos te ries y te olvidas de los problemas

pues, entre risa y risa, dice un par de cosas sobre las relaciones entre hombres HETERO. Es muy curioso eso de "como cortar con un amigo" o las cosas que dices o no dices a segun quien. Incluso se burlan en
la boda del final
, que casi es con el y no con ella. ;)

divertida pero no boba ni vacia, y con su punto entrañable.

:ok


le he puesto la misma nota a una peli que Dawson. El mundo se ACABA!!! No llegamos al 2012, Roland!!!!!!!
 
Otro que le ha parecido Graciosa y sin muchos puntos babosos. Supongo que doblanda he perdido un 50% de la pelicula (solo con oir el doblaje de los dos tios sabiendo como hablan en original da repelús).
 
Respuesta: Te quiero, tio

Otra gran comedia romantica para chichos, claro que sí.

Que le da sopa con hondas, no sólo a "Paso de ti", donde ya coincidian los protagonistas, sino que además le gana algún entero a la última de Apatow.

Y todo gracias a la buena química de sus protagonistas (Paul Rudd y Jason Sagal), y claro está a más de un secundario robaplano (no habéis nombrado al mejor el buji-hermano-Samberg).
 
Respuesta: Te quiero, tio

Se me olvidó lo fundamental, que entre chorrada y chorrada, cuenta verdades como puños.
 
Respuesta: Te quiero, tio

Otra gran comedia romantica para chichos, claro que sí.

los+chichos5.jpg
 
Respuesta: Te quiero, tio

Magnolia ¿la has visto?

Porque de verdad que está muy bien, habla de algo tan actual como lo dificil que es hacer amigos cuando eres adulto, tienes compañeros de trabajo, conocidos del gimnasio, familiares, y al final te das cuenta que tu pareja es a la vez tu mejor amig@, algo que ocurre cada día más, y no es que sea algo negativo, pero sin duda es algo que ha cambiado mucho la estructura de las familias y el comportamiento de la gente en general.
 
Respuesta: Te quiero, tio

quizas sea la comedia del año, ganandole por puntos a RESACON. Aunque claro, esta OBSERVE AND REPORT... mmmm...

Andy Samberg es un grandote del SNL mas reciente. Mirate sus "digital short films" por youtube y ya veras, ya...
 
Respuesta: Te quiero, tio

Me gusta mas la de The Hangover, pero bueno, que esta de I love you, Man esta muy bien tambien, eh. El personaje del Segel llega a ser un pesao :juas
 
Respuesta: Te quiero, tio

Yo es que no he visto "Away we go" o esa de "Observe and report", pero de momento me quedo con "Adventureland" como comedia del año.
 
Respuesta: Te quiero, tio

La de Seth Rogen "Observe and Report" ya ha salido a la venta. Yo la vi en el FNAC.
 
Arriba Pie