Tele para cocina con dignidad.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Buenas. Estaba buscando un cacharro tamaño cocina (para la misma, claro) de unas 22 pulgadas, con smart tv, buenas entradas para reproducir y pasar de blu-ray, blanquito y si ya es con 3d, pues la rehostia. ¿Alguien sabe si hay esto en el mercado y a buen precio? He visto una Samsung que parece que tiene todo menos el 3d. ¿Es la mejor opción?

¿Qué cacharros tenéis en las cocinas, locos? A mí no me cabe nada más grande.

Muchísimas gracias.

Una tele para la cocina. Smart-TV, buenas entradas y con 3D.

mmm

el-maestro-desesperado.jpg

Veo que Hallowed se me adelantó :juas

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Es que no tengo 3d en toda la casa y para lo poco que lo voy a usar, con eso me valdría. El Smart tv y todo lo demás que os pido es imprescindible (Smart por Wuaki, claro). En la cocina estoy muy cómodo y me flipa ver cine mientras como, ceno, etcétera. Entre semana, casi es el rato que tengo para verlo. El resto está pillado.

¡Gracias!

Ésta es la que decía. Me da que es la única. Eso sí, yo la quería anclada a la pared (supongo que se podrá).

¡Gracias, compañero!

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Es que no tengo 3d en toda la casa y para lo poco que lo voy a usar, con eso me valdría. El Smart tv y todo lo demás que os pido es imprescindible (Smart por Wuaki, claro). En la cocina estoy muy cómodo y me flipa ver cine mientras como, ceno, etcétera. Entre semana, casi es el rato que tengo para verlo. El resto está pillado.

¡Gracias!

PAGARIA por una foto tuya cocinando (con delantal) y las gafas de 3D...

¡Pero si Magno no cocina ni un huevo frito! :cuniao

Magno, siendo el tuyo un hogar con críos, a lo mejor lo ídem sería mantener la cocina como espacio sin pantallas para no habituarlos demasiado incluso cuando comen.

Cocino casi nada, pero el huevo ya lo hago, perro. Con las dietas no tuve otra, ajajajjaja.

¿No habituar a mis hijos al cine? ¡Por mí como si ven pelis hasta cuando cagan! ¡Yo me crié así! Eso sí, DE CALIDAD. Jjajajaja.

Besos.

Arriba Pie