Televisor KDL-32EX600 de Sony

Teluc

Miembro habitual
Reacciones
1
Hola chicos/as!

A ver si me podéis aconsejar: el hermano de mi novia quiere vendernos una Led Sony KDL-32EX600 por 350 €.Sólo tiene cinco meses y está nueva ya que se ha utilizado muy poco. ¿Qué os parece?

http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-32ex600?source=rss#pageType=TechnicalSpecs

El problema es que aun tengo una tele CRT modelo Grundig Elegance 70 MW70-150/8 de 100hz que sigue funcionando de maravilla y se ve muy bien y me tendría que deshacer de ella porque no tengo donde ponerla. http://www.avguide.ch/index.cfm/show/produktfinder.view/uuid/B8B5C642-8A11-97B0-49ECFD9810AE8783

¿Os parece un buen negocio el cambio? ¿O es una LED demasiado sencillita?.
A ver si me podéis por favor decir algo porque tengo que decidirlo ya.

Respuesta: Televisor KDL-32EX600 de Sony

Viniendo de un CRT, es posible que con una tele de gama baja se te caiga un poco el alma a los pies cuando veas cualquier cosa que no sea alta definición, porque por mucha LED que haya ahora y por mucho que los CRT parezcan prehistoria, estos últimos todavía siguen teniendo algunas cualidades difíciles de encontrar en plasmas y LED.

A priori una LED de gama baja no suele ser muy aconsejable respecto a una LCD normal equivalente como la propia Sony EX500. La LED seguramente tenga la imagen un poquito más impactante, pero también tendrá más problemas de clouding (falta de uniformidad de la imagen).

¡Gracias por la respuesta! es un poco lo que me estaba imaginando.Además que la CRT que tengo es 100hz mientras que esa Sony es 50hz.No sé si eso aun siendo diferente tecnología se notará a favor del CRT. Creo que lo mejor es esperar a que me casque la que tengo (tiene unos 8 años) y ya entonces (o antes si ya veo la imagen muy deteriorada) pillarme una tele a mi gusto. En fin, a ver si hay mas opiniones.

Hombre, tampoco quiero decir que mantengas la CRT a capa y espada pero, en caso de que uses la tele para ver esencialmente la TDT y teniendo un buen CRT panorámico, no creo que te compense el cambio por una tele del montón. Por un precio bajo, la única que te recomendaría para ver TDT sería la Panasonic TX-P37X20, que es un plasma de 37 pulgadas (no se fabrica en tamaños más pequeños).

Si, si, si no es que defienda el CRT a capa y espada, sino que con el modelo que he comentado creo que lo mejor es que me quede con la que tengo.Y cuando me casque, me pillo una digna sucesora. ¿Hoy por hoy qué precios serían una buena referencia en una LED, por ejemplo? ¿Que tal por ejemplo la serie 8000 de Phillips?

En LED lo ideal es que sean Full LED (el 90% de los que se venden no lo son, son Edge LED), pero esos son bastante caros. En el caso concreto de Philips solo se encuentran en la serie 9000 y, siendo más precisos, el actual 9705 de 32 pulgadas tiene un precio recomendado de 1400 euros, aunque se puede encontrar por 1000-1100 euros.

Dentro de los Edge LED, estos últimos meses he leído algunas reviews realmente buenas sobre los Panasonic D25 y D28 que alaban su buena calidad general de imagen y su bajo nivel de clouding. Según la web de Panasonic, el precio recomendado para una D28 de 32 pulgadas son 950 euros, aunque en Electroprecio está por solo 660 euros.

Sí, si reviews que opinen muy positivamente de LCDs hay muchas. El problema es que una vez la tienes en casa, y la pruebas, todas son una castaña, por lo menos las que yo he probado, y eso que son las que mejores críticas han obtenido en reviews :pensativo ya sabéis...full led y toda la pesca esa...

; Si vienes de un crt algunas cosas
del LED Sony te van a maravillar y otras como el angulo de vision y la textura
te van "quizas" a defraudar , ahora bien por ese precio pruebalo sin miedo
en las reviews de LCD/LEDS ya no hablan del tema "angulos de vision" porque
esta asumido como un defecto inherente a ellos

Mis 4 recomendaciones por esos precios serian en Led Sony , y en plasma
Los Panasonic C2 - X20 y Samsung C450

Última edición:
Arriba Pie