Televisor LED TELEFUNKEN UMBRA55UHD Ultra HD 4K Smart TV Wifi 3D Netflix 55" plata/negro

pues es como todo,por que ay gente que compra teles de 55,65,de lg con paneles ips.los que buscamos calidad de imagen huimos de estas teles.
pero cuanta gente ay que quiere una tele grande para ver solo la tdt,el archivo mkv,y no buscan nada mas que se vea bien la imagen a la vista.
pues estas teles,tipo telefunken,thompson,etc,tambien sirven para otra mucha gente,sobre todo por pulgadas precio.
si quereis saber algo mas ,aqui mas info.
Telefunken TV - Allgemeiner Erfahrungsaustausch, LCD-Fernseher - HIFI-FORUM

Telefunken L65F243M3C, LCD-Fernseher - HIFI-FORUM

Qué bien se veían las Telefunken de los años 70-80 :hail . La primera TV que me compré con mi dinero fue una Telefunken de 21

Ahora creo que Telefunken como empresa no existe. Es simplemente una marca licenciada

Mis suegros tienen una Telefunken LCD desde hace unos 10 años. Infumable. Calidad de imagen pésima en las emisiones de TV. Yo me compré años más tarde una OKI y tenía el mismo OSD, con lo que deben ser la misma tele con diferentes marcas. Obviamente, esa OKI duró en casa 30 minutos.

No sé ahora cómo deben ser. Pero es lo que dice Franciscus, en los 70, tele top.

Son como las Saba o Grundig que vuelvo a ver LED. En casa tuvimos una Grundig en los 80 y era de lo mejorcito. En los 90 una Saba y era una pasada. Ahora a saber.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Igual que Thomson o Philips, marcas vendidas a China o Taiwán para dar una pátina respetable a marcas desconocidas. Muchos incautos (sobre todo, personas mayores) caen en la trampa y creen que están comprando un producto de calidad. Sin ir más lejos, mis padres. :cuniao

Arriba Pie