Televisores baratos

Alex35

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
Salamanca
Hola a todos,

Se me estropeo el televisor hace una semana escasa y eligió el peor momento para hacerlo… justo el día después de que media markt sacara los dos días sin IVA en mi ciudad.

Me volví loco, no se puede tener más mala suerte. Pero bueno, como tenía que renovar la televisión y ya sabéis que estamos en crisis, es decir, que tengo poco presupuesto, me puse manos a la obra para buscar algún modelo económico por la red.

Mire varias páginas, pero la que más me convenció en base a las críticas y a la relación calidad precio fue redcoon, tiene televisores a un precio muy económico. Y no solo eso, también accesorios, juegos, consolas,… todo lo que se os ocurra en base a la electrónica.

Al final me he decidido por este modelo: Samsung UE32D5000 (TV LED 32", Full HD,TDT HD, 100 Hz).
Es un modelo de 32” muy económico y creo que relación calidad precio está muy bien, ya os iré contando cuando reciba el televisor, pero me han dado muy buenas referencias de esta página.

Un saludo
 
Respuesta: Televisores baratos

En Pixmania tienen de oferta la 'Panasonic LED TX-LF32E30' a 399€

Es un poquito más cara que la Samsung, pero no hay color entre una marca y otra.
 
Arriba Pie