Televisores Sony Monolith

Respuesta: Televisores Sony Monolith

Hombre, lo importante es que te entre por los ojos... cuando la veas encendida :garrulo

Últimamente no he curioseado mucho las nuevas gamas 2010 salvo los nuevos plasmas de Panasonic, así que ni idea de cómo salen las nuevas Sony. Eso si, las palabras "Edge LED" no me resultan muy atractivas salvo que algún modelo demuestre lo contrario.
Por cierto, imagino que lo de "monolithic" será por el diseño.

Hombre verse se vera, si no no la venderian...:garrulo

En serio, no se q calidad tendra pero el diseño me ha dejado loco, me fastidian los marcos de las teles y ese pie de acero... muy chula...

Salu2

Parece una gama del estilo Bang y Olufsen, osea diseño, a mi personalmente me daria palo hoy por hoy gastar 1600 euros y en un LCD de 46

Se ven bien, a priori. Con buen nivel de negros. No sé decir más por haberlas visto siempre sin poder toquetear. Pero la verdad es que tienen un fallo grande (unicamente como diseño y siendo muy muy muy quisquilloso) en el corte de los cristales, se ven como mellados dentro de su habitáculo en la parte de los bordes.

Volviendo a la imagen, creo que ya era hora que Sony se pusiera las pilas para ofrecer algo calidad. El salto que ha dado con respecto a la gama anterior creo que ha sido muy grande.

Pues si. Hasta hace un par de años Sony no vendía más que, (con perdón) mierda, en su gama de LCD's. :|

Eso si, la gente los compraba. :doh

Arriba Pie