Thalion, de Diego Arjona. Con Bobby Rhodes (Demons)

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Nos metemos en nuevo corto, esta vez una locura miticorra perpetrada por Diego Arjona (eminencia en Stallonismo, cómico, monologuista, ocasional forero y cineasta) y protagonizada por gente como Manuel de Blas, Octavi Pujades o el mítico Bobby Rhodes..., o sea, el negraco de Demons y Demons 2.

Toda la información aquí, con ilustraciones incluidas de Carlos Pacheco, que colabora en el diseño de producción:

https://www.indiegogo.com/projects/thalion-ltd

eminencia en Stallonismo

friends.jpg

Honestamente debo decir que "Acorralado" es mejor película, pero "Rambo" tiene a Cosmatos detrás y está mejor tirada.

Todo lo mejor. :)

Suerte no os hace falta, pero por si acaso...buena fortuna.

Mantennos informado.

El rodaje fue la bomba, compañeros. Prueba superadaca. En el link de arriba podéis ver alguna foto del mismo. ¡Ya llevamos casi el noventa por ciento recaudado! ¡GRACIAS!

“THALION Ltd.” es una reivindicación del cine fantástico (terror y ciencia ficción) que desde los ´80 y hasta bien entrados los ’90 revolucionó la manera de entender estas historias,atrayendo a millones de seguidores por todo el mundo, con títulos tan míticos como “Aliens. El regreso”, “Depredador”, “La Cosa” de John Carpenter…

tumblr_ncbkybKNVS1tghbqho1_500.gif

Pinta a ser algo muy pequeño y, a la vez, MUY GRANDE.

Suerte, compañero.

Siento ser "ese tío" pero... ¿cuál fue exactamente esa revolución en la manera de entender esas historias? :pensativo

Eso que te lo diga Arjona. Yo soy el ayudante de dirección y productor ejecutivo de este corto.

Pinta muy interesante en cuanto a argumento aunque siempre suele pasarme cuando veo los making off's y demás videos de este tipo que a veces mi vena chascarrillo aflora pero habiendo peña de aquí me reservo, jejeje.

Por lo demás, toda la suerte del mundo y se cumplan los deseos de poder importar esto al otro lado del charco.

Arriba Pie