Thanksgiving, el falso trailer de Grindhouse ahora película con Eli Roth, se llamará en España.... BLACK FRIDAY.

KLopeK

Miembro habitual
Reacciones
59.875
La película de terror "Thanksgiving", inspirada en el falso tráiler de "Grindhouse" en 2007 y dirigida por Eli Roth, se estrenará en noviembre. En España, la película llevará por título "Black Friday" y llegará los cines el próximo 17 de noviembre.

El largometraje, que se basa en el mencionado tráiler ficticio de "Grindhouse", llegará a las salas de cine gracias a TriStar Pictures y Spyglass Media Group, responsables de títulos como "Scream".
F5WsY-bWMAAznOX

Black Friday, acción de gracias. Esto no sería un universo pararelo con Hallowen??

Pasen rigurosa tarde.

Black Friday (2023)..................................... 8.5

Voy a dar las gracias por este notable slasher

Mi comentario:

Se entiende que en Europa, y más en nuestro país España, hayan pasado de titularlo "Acción de Gracias" y lo hayan dejado como "Black Friday". Primero, porque el día de acción de gracias va más para Estados Unidos y, en segundo lugar porque titularla Black Friday se va a pillar, a entender, mejor. Vamos, digo yo. Por de pronto, decir que el film es un muy buen entretenimiento, y que gustará ya sea a los fans del propio realizador Eli Roth ("El infierno verde" protagonizada por Lorenza Izzo del año 2013, "Toc Toc" con Keanu Reeves y Ana de Armas, estrenada en 2015, por poner dos ejemplos) como a los fans del género del slasher y suspense, porque cumple muy bien en ambos bandos. Un largometraje dónde se nos muestra lo salvaje que puede llegar a ser el ser humano en lo referente al impulso de las compras y todas sus consecuencias. Los protagonistas bien podrían ser descartes salidos de películas tales como Halloween o Scream, porque hay veces que parece que estemos viviendo las dos al mismo tiempo, y es que guiños a las películas de John Carpenter y de Wes Craven hay en ciertas momentos del metraje. Un metraje acertado en su duración. Como apunte, debo decir que ya el póster me recuerda a los hechos para a saga Scream, y ya te da pistas por dónde pueden ir los tiros en la trama. Un notable slasher que, tal vez no sea una gran maravilla del género, pero me ha resultado muy entretenida y con algunos sustos inesperados por el camino.

La verdad es que, antes de entrar en la sala, ya tenía en mente a mi sospechoso/sospechosos (por si ocurría como en Scream) para la traca final, así que llegado el momento, tampoco me ha sorprendido mucho cuando el villano/asesino se ha desenmascarado, por decirlo así. Atención, después de los créditos finales, hay una (digamos) escena adicional.

Mi nota final es de 8.5/10.

que no sera ni la mitad de burra que el trailer, imagino

y asi ha sido

Roth no se muy bien que pretende, parece querer volver al slasher ochentero pre-SCREAM (San Valentin sangriento, etc), con toques mas gore y malsanos posteriores (Zombie), y un poco tambien del tono mas ludico de las muertes de la saga DESTINO FINAL... demasiada mezcla

del rollo sucio 70's del trailer, olvidaos, esto es totalmente digitaloide, look streamero, y de puesta en escena funcional como mucho

y, ademas, la resolucion final es bastante plana (oh, la revelacion del malo, oooh)

quizas lo mejor sea el prologo en el supermercado, con las hordas consumistas, y algunos detalles crueles de las muertes... pero incluso eso le queda light

ved el trailer y ahorraos este vulgar slasher

que lejos quedan los HOSTELS de Roth....

Última edición:
Tiene ese inicio con cámara acercándose a la casa lentamente que a mi me recordó a Carpenter.

De Scream ciertamente no tiene lo meta.

Arriba Pie