The Big Stone Grid, ¡¡S. Craig Zahler vuelve a dirigir!!

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.546
Que gran noticia.

The film is being described to me as a “crime-noir” with “horror elements,” akin to Fincher’s “Se7en” and Schlesinger’s “Marathon Man.” The story tackles two decorated detectives who uncover a terrifying extortion ring, filled with sadistic murders, that operates within the secret underbelly of New York City.

De momento no hay reparto confirmado, pero no deberíamos tardar mucho en saber más.

Fuente: worldofreel.com.

Última edición:
Hasta que llegue la peli recomiendo esta novela suya que se editó en 2023.

716igBjUOzL._AC_SL1500_.jpg

Me declaro fan incondicional de este hombre, su versatilidad y talento en estos tiempos de mediocridad me parece indiscutible. Que vuelva a dirigir es y será mi noticia favorita del 2024.

Author, Cartoonist, Dragged Across Concrete & Bone Tomahawk writer/director S. Craig Zahler's Favorite Movies & Revival Screenings in 2023 - IMDb

Última edición:
Hasta que llegue la peli recomiendo esta novela suya que se editó en 2023.

Ver el archivo adjunto 56193

Me declaro fan incondicional de este hombre, su versatilidad y talento en estos tiempos de mediocridad me parece indiscutible. Que vuelva a dirigir es y será mi noticia favorita del 2024.

Author, Cartoonist, Dragged Across Concrete & Bone Tomahawk writer/director S. Craig Zahler's Favorite Movies & Revival Screenings in 2023 - IMDb
Amén a todo. Me encantan sus películas y sus novelas (aunque no tanto su música :P), y me apunto ahora misma esta novela que se me había escapado!

Esta noche voy de cena familia y pararé a todos que dejen de hablar para anunciar que..... S. Craig Zahler ha vuelto, si.

Venga, a la mierda.

Para ponerlo en contexto, estrenó tres películas en un margen de cuatro años, siendo la última del 2018. De ahí el "vuelve".

Si no has tenido ocasión de verlas, quizás deberías darles una oportunidad.

Si las he visto todas, y están bien.

Solo es para hacer rabiar, AS ALWAYS. Espabilad, os queda mucho para estar en la cima también os digo.

Arriba Pie