The Conjuring Universe - La Monja (2018)

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
138.817
Primer trailer de ‘La Monja’, el spin-off de ‘The Conjuring’ - abandomoviez.net

Ya podéis ver el primer trailer de La Monja, un nuevo spin-off de la saga Expediente Warren que estará en nuestros cines el próximo 7 de septiembre.

MV5BOTYwMDMzODk0NF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDI3MTA3NTM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar.

Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Última edición:
Megalodón no era para toda la familia, señores de Warner? Sí o no? A mí tanto me da porque no tengo hijos, pero nos pusieron el trailer espeluznante de esto antes del film y casi me cago vivo.

Megalodón no era para toda la familia, señores de Warner? Sí o no? A mí tanto me da porque no tengo hijos, pero nos pusieron el trailer espeluznante de esto antes del film y casi me cago vivo.
Claro que si. Una peli donde un bicharraco devora gente en la playa es para toda la familia. Para mi que la promo es un poco rara. Le retiran el trailer de youtube porque da mucho miedo. Me lo expliquen.

Arriba Pie