The Conjuring Universe - La Monja (2018)

40016_640.jpg

OYe, pero que me he enterao que la hermana iRENE, o sea, Taissa en el universo éste no está confirmado que sea Lorraine. ¿Como que no? ¿Que puto escándalo es este??

Pero vamos a ver, si the nun pasa en los 50 y la primera de the conjuring son los 70, o sea veinte años, exactamente lo que se sacan las dos hermanísimas guapas. Y encima, tienen su incidente con valak.

A LA MIERDA MARRANA.

Es una puta mierda...hasta aquí mi análisis sesudo. La primera ya era malísima y está sigue la misma senda.
Y lo vuelvo a decir, estoy hasta los mismísimos del tópico del bullying...puta obsesión de los americanos... se ha convertido en un tópico tan manido que da hasta risa.

Es una puta mierda...hasta aquí mi análisis sesudo. La primera ya era malísima y está sigue la misma senda.
Y lo vuelvo a decir, estoy hasta los mismísimos del tópico del bullying...puta obsesión de los americanos... se ha convertido en un tópico tan manido que da hasta risa.
Pues cuando veas Haunted Mansion te vas a cagar DOBLE... más de lo mismo que apuntabas y encima Rosario Dawson tapada hasta el cuello... menudo desperdicio 😭😭

OYe, pero que me he enterao que la hermana iRENE, o sea, Taissa en el universo éste no está confirmado que sea Lorraine. ¿Como que no? ¿Que puto escándalo es este??

Pero vamos a ver, si the nun pasa en los 50 y la primera de the conjuring son los 70, o sea veinte años, exactamente lo que se sacan las dos hermanísimas guapas. Y encima, tienen su incidente con valak.

A LA MIERDA MARRANA.
Valak de Valakia o @Valek de NosoloHD?

Aciertas por los pelos.
pelos de monja... para mi esta monja dos solo tiene una escena rescatable (la 1 ni eso)...la escena del kiosko con las hojas moviendose y haciendo una cara... muy bien pensada esa sencuencia, deberia haber sido con gente y figuracion moviendose y que solo ella viese la cara que se va formando pero bueno, la idea es cojonuda.

pelos de monja... para mi esta monja dos solo tiene una escena rescatable (la 1 ni eso)...la escena del kiosko con las hojas moviendose y haciendo una cara... muy bien pensada esa sencuencia, deberia haber sido con gente y figuracion moviendose y que solo ella viese la cara que se va formando pero bueno, la idea es cojonuda.
Técnicamente es una buena peli. Ta todo mu bien hecho.

Otra cosa ya es el guión, y ya tal.

Otra basura impresentable!!! joderrrrr, y aquí estaré para la tercera y sufriendo like a dog. SPOILERS.

O sea, como dice Lovekraft solo se salva la secuencia que está bien de las revistas. No me acordaba del memo que le salva en la primera si, joder, que le dicen franchute, EL FRANCHUTE (A la mierda, marranaaa)

Luego el papel de la monja woke esa, (medio atea y morenita) pero pinta menos que dawson ligando, se explica un poco de donde viene the nun y lo mucho que sufrió por no se qué exorcismo que vino loca o eso he entendido que le traumatizó (guiño, guiño igual que le deja traumatizada a Lorraine la visión de la propia monja). No se por qué la monja persigue esa reliquia, sinceramente, para que quiere más poder, la aseguradora de santa lucia de los cojones en una historia que me importa un pito, luego la queman con VINACHO DEL SANDEVID SALIDO DE LA ESCENA DE LA SANGRE DE EL RESPLANDOR ANDA IROS A TOMAR POR CULO PAYASOS!!

Y vamos, que Irene es Lorraine es evidente por mucho que jueguen al despiste y nadie lo confirme o lo desmienta, algo así como lo de Deckard replicante o no, aquí ya vemos los ojos, el rosario en la mano.... Como mínimo habran sido parientes, eso como mínimo.

Y luego NPI es una teoría pero durante la peli iba diciendo que por los flashbacks de la madre, the nun era ella, la madre. Y además es que juraría que es la misma actriz que hace de monja.

VAya tochako,no??

Pasen rigurosa tarde de lunes.

Arriba Pie