Netflix the CUPHEAD show

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.203
Basada en el reconocido videojuego.

D_CQliOWwAE5Av3.jpg:large

Coming to you in full color and cine-sound, it's...The Cuphead Show! Witness the wondrous Inkwell Isles as you've never seen them before in an original series inspired by classic animation styles of the 1930s. Now in production by the talented team at NeflixAnimation!

El 90% del tiempo está animado como una serie actual...

Por cierto el otro día vi un par de comics de Cuphead en el FNAC.

Ayer me vi el primero de esta serie y vuelvo a tener dudas de por qué o más bien a quién va dirigida esta serie.

Me refiero a la gente que ha llevado a cabo esto y los que han dado el visto bueno, se han parado a pensar en que tipo de producto están llevando a cabo y a que espectro demográfico va dirigido? porque doy por hecho que esta serie no va orientada a niños de entre 6 y 10 años...pero es que tampoco veo que este orientada a gente de entre 30 a 40 años...

De verdad que son productos sumamente confusos, demasiado "fuertes" para niños pequeños, sosos para adolescentes e infantiles para adultos con lo cual, ¿a quién coño va dirigido esto?

Y creo que hablo con conocimiento de causa que me trago gran parte del contenido de animación que se lanza (al menos del orientado a los adultos)... no entiendo muy bien como para una película se hacen estudios de mercado demográficos para ver si dan con la tecla y parece que con las series lo único que les interesa es engordar catálogo aunque luego no vaya a ir a ningún lado.

Dices que es Morralla Netflix?
Pues no digo que sea una mierda...me veré otros dos o tres capítulos, digo que no sé a quién cojones dirigen este contenido... Y producir algo que no tienes claro a qué consumidor diriges es muy mala estrategia comercial...para casi cualquier producto, desde un móvil a un coche.

a quién cojones dirigen este contenido...
A los que jugamos al juego. O bueno, ni tampoco. Una mezcla extraña entre querer embutirte una nostalgia que no es tal y un videojuego cabrón y exasperante con dos tazas simpáticas.

Tuvieron su éxito gracias al videojuego. Aún se les está esperando la continuación (que ni jugaré).

Hay que alabar el gran diseño de personajes, y el mimo en traducir y doblar hasta las canciones.

Y siempre hay algún chiste que te saca una sonrisa.

Arriba Pie