Re: The Cure :: Nuevo Disco el 13 de Septiembre
Manu1001 dijo:
Como "The Head on the Door", no han vuelto a hacer nada. Ni lo harán.
Manu1oo1
Para mi
The head... es un disco muy respetable, pero evolutivo. Hay una nueva transferencia de sonido representado por los nuevos talentos del grupo Williams y Thompson... veo a un Gallup muy complaciente y un robert smith traicionando su anterior album, cosa lógica por que
the top no había por donde cogerlo, aunque contiene 3 temazos dificil de olvidar (
Give me it,
shake dog shake y el gran
The caterpillar).
The head para mi será recordado como la puerta lógica a discos más accesibles... Sin lugar a dudas
A nignt like this,
Kyoto song o
six different ways. Bebían de una nueva visión del grupo tradicional y se acompañaban del entreacto "liberizador", sobre todo de mercado,...
In between days y
close to me.
Como he dicho más arriba
kiss me, kiss... lo estoy redescubriendo. En un principio me esperaba una evolución más arriesgada después de
The head... y me encontré con un ..." me miro mi ombligo, por que todo vale"... 20 años después he querido desafiar mi visión del grupo con ese disco, y aunque hay muchos temas pasables, puedo escuchar "talento"... años atrás creí que sería imposible superar los "nefastos"
hot, hot, hot o
why can´t... me equivocaba...que terrorífica visión los temas
the 13th o
mint car...
PD: Que estupenda versión de
A night like this hicieron años atrás, creo que en el 89 o 90 un grupo llamado poesie noire...
Saludos.