Netflix The devil all times (El diablo a todas horas)

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.949
Pues he usado el buscador y no he encontrado nada respecto a esta película.

Adaptación del libro Donald Ray Pollock, el cual por cierto ejerce de narrador. Se nota una barbaridad que es una adaptación literaria. Muestra la cara oscura de América siguiendo a varios personajes con historias que no paran de entrecruzarse. Bastante sencillita en cuanto a trama, pero la verdad es que el trabajo de todo el elenco me ha sorprendido gratamente.

Veo que la produce Gyllenhal, cosa que me hace comprender porqué aceptó el papel de misterio en la de Spiderman.

Por cierto, apunte especial para Pattinson, que cada vez parece mas empeñado en alejarse del papel de galán que se le impuso y buscar personajes lo mas desagradable posible.

Me sonaba el nombre del director y es el mismo que dirige unos cuantos capítulos de "The Sinner".

Y parece que tiene unas cuantas películas indie interesantes, no las he visto ...

Pues se le nota que tiene muy buen pulso narrativo. Creo que es carne de alguna adaptación de Stephen King, le presta mucha atención a los personajes. Dadle una oportunidad, puede que os de la sorpresa.

La tenía en el punto de mira. Downloading...

Del director también tengo pendientísima "Christine", con Rebecca Hall. Por lo leído en su día también parece peliculón.

The Sinner está dirigida de puto lujo. La primera temporada es magistral.

Pues sorpresas, lo que se dice sorpresas, esta peli ofrece más bien pocas. Típico relato de la América ultraprofunda con tufo a ya visto, y con personajes a cada cual más aberrante sacados del manual para principiantes de palurdos del profundo Sur, rodado sin especial sentido de la atmósfera o el suspense. Por sí fuera poco, el final se ve venir desde lejos, casi tanto como la distancia entre las localidades donde se ambienta el film. Los actores salvan el cotarro a base de oficio, pero tampoco hacen la interpretación de sus vidas.

En definitiva, un film pasable de ver y olvidar casi en el instante.

Un saludete.

Es un "No es país para viejos" en malo no, malísimo y wannabe. Cormac McCarthy está presente en este tufillo de personajes malotes en un noir criminal-sureño-paleto de toda la vida y más visto que el tebeo.

Buenas tardes.

La ví el otro día. El ambiente me recordaba a Tomates Verdes Fritos... esa America profunda llena de personajes extraños. Pero bueno, me dejo muy frio... ver y olvidar. Y el narrador creo que lo hubiera sacado de la trama, no necesito que me vayan explicando nada.

Arriba Pie