"The family / Malavita": De Niro con Besson como director

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Cinéfilo:

De Niro se alía con Besson

Sabiendo lo que me gusta el universo Besson (aún con reticencias en algunos títulos) ver que siempre hay nuevos filmes en la recámara me alegra.

A lo que vamos...

Robert De Niro ya tiene nueva película en su cartera de proyectos. Se trata de Malavita, un thriller en donde participa el francés Luc Besson. El actor protagonista de Luces rojas no parece abandonar un género que le ha reportado mucho éxito en su carrera.

La zona francesa de Normandía será el escenario de Malavita, la próxima cinta protagonizada por Robert De Niro y que tiene a Luc Besson detrás. Besson, ya casi un experto en thrillers europeos, quizá no será quien la dirija, por lo que habrá que esperar a un director definitivo.

La mafia y De Niro han ido de la mano muchas veces y Malavita parece que será su próximo encuentro. La película está basada en el libro de Tonino Benacquista (con el curioso título de Badfellas), y pretende empezar a rodarse el próximo mes de Agosto, precisamente en Francia.

Sinopsis:

Malavita nos cuenta la historia de un mafioso retirado en Francia. Allí y bajo el programa de protección de testigos, vive apartado del ajetreo americano al que estaba acostumbrado en su anterior vida. Con la excusa de estar escribiendo un libro sobre la II Guerra Mundial llega a Normandía con la verdadera intención de descansar. Pero el pasado vuelve a visitarle.
 
Respuesta: "Malavita": De Niro en una producción Besson

El 7º arte:

Michelle Pfeiffer suena como posible

Ahora desde Variety apunta a que Michelle Pfeiffer, de actualidad gracias al estreno de lo último de Tim Burton, 'Sombras tenebrosas', y que ya compartió créditos -que no plano- con De Niro en 'Stardust', negocia hacerse cargo del papel de la mujer del también protagonista de la reciente 'Luces rojas' en esta comedia negra cuyo rodaje se espera de comienzo en agosto con vistas a su estreno en algún momento de 2013.

Y ya que estamos, otro detalle sobre EuropaCorp.

Por último mencionar que este proyecto será el primero que se beneficiará del reciente acuerdo de colaboración alcanzado por EuropaCorp., la productora europea más importante propiedad del propio Besson, con la norteamericana Relativity Media para la financiación, producción y distribución de una serie de títulos entre los que también estará 'Three Days to Kill', cinta de acción escrita por el propio Besson y Adi Hasak.
 
Respuesta: "Malavita": De Niro en una producción Besson

El 7º arte:

Tommy Lee Jones también

Adaptación de una novela escrita por Tonino Benacquista títulada 'Badfellas', una clara referencia al famoso filme de 1991 'Uno de los nuestros' (conocido como 'Goodfellas' en su versión original), el propio Besson firma el guión de esta producción para la que ha conseguido reunir como cabezas de cartel a Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, dos nombres que ya conocíamos, y a los que ahora se suma el de Tommy Lee Jones, visto recientemente en 'Men in Black 3'.

De Niro, protagonista del citado filme de Martin Scorsese, interpretará a un mafioso retirado que vive con su mujer (Pfeiffer) e hijos en la Normandía francesa al amparo del programa de protección de testigos del FBI y protegidos por el agente que interpretará el citado Lee Jones, y donde intentarán encajar en esta su nueva vida si bien no les será nada fácil desprenderse de su pasado.

Y se habla de que Besson no produce sino que ahora dirigirá la peli.
 
Respuesta: "Malavita": De Niro en una producción Besson

El 7º arte:


De Niro, protagonista del citado filme de Martin Scorsese, interpretará a un mafioso retirado que vive con su mujer (Pfeiffer) e hijos en la Normandía francesa al amparo del programa de protección de testigos del FBI y protegidos por el agente que interpretará el citado Lee Jones, y donde intentarán encajar en esta su nueva vida si bien no les será nada fácil desprenderse de su pasado.

[/QUOTE]

al-pacino-photo-4038e.jpg


- "A ver Robert, explícame eso de que MI mujer es ahora TU mujer".
 
Respuesta: "Malavita": De Niro con Besson como director

Pero eres un Bessoniano culoduro!, que MS1 no te gustó y Colombiana creo que tampoco
 
Respuesta: "Malavita": De Niro con Besson como director

Pero soy de reincio rápido... en cuanto sale un producto nuevo me olvido de lo que no me gustó y vuelvo a tener ganazas. :juas

(aunque si tengo que matizarte MS1 no me gustó nada pues no me olía a algo procedente de Bessonland aunque lo ponga en el cartel pero Colombiana me pareció justita pero no me pareció tan malosa como la de Guy Pearce). ;)
 
Respuesta: "The family" (antes "Malavita"): De Niro con Besson como director

Foro El 7º arte:

La anteriormente conocida como "Malavita" se estrenará finalmente (al menos en Estados Unidos) con el título de 'The family'.
 
Respuesta: "The family" (antes "Malavita"): De Niro con Besson como director

Primeras Fotos

Oye Robert, que le cambiamos el titulo a la peli, ahora es LA FAMILIA
sdsztTW.png


Oye Michelle, que le cambiamos el titulo a la peli, ahora es LA FAMILIA
op3UOJC.png
 
Respuesta: "The family" (antes "Malavita"): De Niro con Besson como director

Sonó mucho para Cannes... igual es buena.
 
¿Pero Besson no había dejado el cine unas mil veces más que Soderberg? :p
 
A ver. Los primeros segundos, que huele a Scorsese que da gusto, me han cautivado (Scorsese, ¿cuando vas a volver a estas lides, macho?). Luego se torna en la típica comedia made in Besson, que es cuando menos me gusta, aunque la parte de la cría veo cierta influencia de ¿Kick-ass?. Pero luego veo pequeños arranques del Besson que me funciona y tengo sentimientos encontrados con esta peli.

Espero que sea lo que creo va a ser. Ahora, por unos segundos he vuelto a ver al DeNiro por el que siempre aplaudí. Y eso es más que bueno.
 
Y aquí se llamará: MALAVITA. (trailer y poster español: 15 de Noviembre de 2013).

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/x169ppc"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x169ppc_malavita-trailer-espanol_shortfilms" target="_blank">'Malavita' - Tr&aacute;iler espa&ntilde;ol</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/elseptimoarte" target="_blank">elseptimoarte</a></i>

fci2bk.jpg
 
Arriba Pie