THE FLASH movie

y65rr44e1rd01.gif

Vista ayer, en VO y la verdad es que me ha gustado mucho mas que los últimos bodrios marvelitas. Entretenida y con momentos muy divertidos. Una lástima que al chaval se le fuera la pinza, porque podría haber tenido su continuidad. Maribel Verdú sigue mostrando una belleza inacabable y demostrando que si no ha hecho carrera en Hollywood ha sido porque no le ha dado la real gana (ésta se come con patatas a las Pataky, Cruz y demás buscavidas).

si durara 100 min y se centrara en esa especie de REGRESO AL FUTURO 2 del mundo DC, habria tenido su gracia

pero claro, la alargan, no saben terminarla (2 finales alternativos!), fan service/nostalgia a saco, accion hipervitaminada que aburre (ese engendro inicial con los bebes!), y un final de patochada que no emociona (pobre Verdu)

levanta la peli Keaton, y el prota cuando no hace de subnormal esta bien

Flash

¡Decepción!, así es como resumiría mi experiencia con Flash y sí, ya sé que le doy un 7/10 y muchos fliparéis teniendo en cuenta como he comenzado la review, pero claro, un servidor esperaba una película de 9 o incluso 10 y nada más lejos de la realidad. Le he dado un notable, pero con el paso del tiempo y los revisionados que haga cuando la tenga en BD, no descartaría que le bajase algo la nota y es que la película no ha cumplido con lo que se espera de una producción de este nivel.

El principal problema que tiene la película, no es su historia, la cuál creo que está bien, aunque algunas cosillas habría que haberlas trabajado más, ni tampoco tengo problema alguno con su reparto, el cuál considero que cumple perfectamente; el problema está en su acabado técnico y más concretamente los efectos especiales. Vale que hay efectos que lucen genial, ok, es así y decir lo contrario sería mentir, pero no es menos cierto que hay otros muuuuuuuchos efectos que cantan la traviata e incluso consiguen despertar un sentimiento de vergüenza ajena brutal. ¡Por favor!, ¿qué me decís de los bebés digitales o de los actores/muñecos de cgi cuando vemos a Flash retrocediendo en el tiempo?, ¿alguien me puede explicar a qué se debe que en la mayoría de escenas en las que vemos a los dos Barry Allen juntos, uno de ellos sea un doble digital? Que una película de 200 millones, tenga estos problemas, es para colgar a alguien del palo mayor.

Evidentemente también tiene cosas guapas, como el trabajo de su actor protagonista, algunos chistes, momentos de acción... pero sin duda alguna por lo que será recordada esta película (eso en caso de que alguien la recuerde de aquí a unos años), es por Michael Keaton, ¡joder, que bestial!, él es la película. Siempre ha sido mi Batman favorito y poder volver a disfrutar de su trabajo, ha sido una pasada; ¡ojalá le diesen una peli en solitario!

En fin, ahora que la he visto, no me extraña nada la mega-leche que se ha dado en la taquilla mundial.

Nota: 7/10

los bebes son el horror, pero el CGI del "mosaico multiversico" yo lo encontre deliberado, son como viñeteados

por eso le bajas 3 puntos? por el CGI dudoso?

Pues a mi me ha encantado.

Es súper divertida, me he descojonado con los 2 Flash, emocionado con Batman, y aunque va de más a menos y los FX son de garrafón PlayStationero me he divertido. Que es de lo que se trata.

Molan los 1000 guiños a todos los Súperman y Batmans del mundo… genial el cameo de Wonder Woman, lo de Regreso al Futuro, la 2ª muerte de Batman a lo Retorno del Jedi, tiene tantos detallitos frikis… lo peor es cuando se pone demasiado seria con los multiversos y que ciertamente el look visual es muy feo… pero te ríes.

La he visto hace un rato. Como ha dicho el compañero, los FX son de garrafón (parecen de hace 15 años o más) y, a pesar de que estoy del multiverso hasta los mismísimos, la peli entretiene y no está mal para pasar el rato.

Son CGIs rollo Rey Scorpion... Muy malos, pero si la peli entretiene y la historia mola, yo no me la cargo por el look que tenga.

Me interesa más la trama y que sea divertida y en eso cumple sobradamente.

Pues a mí me ha gustado mucho más que las últimas marveladas. Me esperaba una mierda infumable y me ha parecido bastante entretenida y para nada se me ha hecho larga. Eso sí, los efectos cantan muchísimo, sobretodo las caras en algunas escenas cuando están los dos Barry juntos

Posiblemente termine siendo la última peli ligera pero disfrutable y divertida para mí de DC, dado que aborrezco a James Gunn y su humor subnormal y sin puñetera gracia y aquí parece que aún no había metido mucho la pezuña salvo la elección del final y tal...

Le perdono tranquilamente el cgi garrafonero a cambio de dos o tres risotadas que me ha conseguido sacar y hasta me ha conmovido un poquillo la historia de Verdú.

Una pena que esta peli no se haya llevado la ejecución técnica de Guardianes 3, que me costó tres o cuatro intentos terminarla y únicamente la he soportado por valorarle el tema visual...

Es un bodrio mayúsculo sin pies ni cabeza, un puzzle mal montado con aberrantes FX, música que se lo cree más que las propias imágenes y un uso de la nostalgia mal llevado.

Se salva:

El vestuario de Supergirl, (la actriz es una Sosa que tira de espaldas)

El Batman de Michael Keaton (Desaprovechadisimo).

Maribel Verdú ( porque está buenísima )

Al Gulag:

Todo lo demás.

Posiblemente termine siendo la última peli ligera pero disfrutable y divertida para mí de DC, dado que aborrezco a James Gunn y su humor subnormal y sin puñetera gracia y aquí parece que aún no había metido mucho la pezuña salvo la elección del final y tal...

Le perdono tranquilamente el cgi garrafonero a cambio de dos o tres risotadas que me ha conseguido sacar y hasta me ha conmovido un poquillo la historia de Verdú.

Una pena que esta peli no se haya llevado la ejecución técnica de Guardianes 3, que me costó tres o cuatro intentos terminarla y únicamente la he soportado por valorarle el tema visual...
Totalmente de acuerdo 👏

Curioso ver cómo es de naturaleza humana que cuando una pelicula no te gusta, hay que buscar muerte y destrucción de la misma

Vista esta tarde. No se si es porqie tenía las expectativas por los suelos, por la lluvia, o porque la he visto entre los episodios 21 y 22 de la segunda temporada de Twin Peaks, pero joder, me ha encantado.

Que sí, que los 'defectos' especiales son malísimos, y la sensación de que no han sabido terminarla es más que obvia, pero es que se mea en todo lo que llevamos de superhéroes en los dos últimos años.

Arriba Pie