THE GAMBLER / EL JUGADOR - Whalberg es un adicto al juego

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/10/22/trailer-de-the-gambler/

Tráiler de ‘The Gambler’
Mark Wahlberg va a por el Oscar.
(después del trailer está el poster)

Escrita por William Monahan (Infiltrados) y con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como director, este año se presenta el remake de El jugador (The Gambler), cinta de 1974 en la que James Caan daba vida a un profesor de literatura adicto al juego cuya obsesión le había llevado a arruinar su vida. Para esta nueva versión el protagonista será Mark Wahlberg, al que veremos acompañado por Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams y Brie Larson, una de las promesas más radiantes del cine estadounidense actual.

El estreno oficial de la película se producirá en enero, pero Paramount confía en sus posibilidades en la temporada de premios adelantando su pase inicial al 19 de diciembre. Wahlberg está lejos de ser el favorito, pero podría colarse un año más entre los nominados

nlvps7.jpg

FA indica que se llamará aquí "EL JUGADOR" y se estrenará el 1/1/15.

Sinopsis:

Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia

Reparto:

Mark Wahlberg
, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams, Sonya Walger, Emory Cohen, Leland Orser, George Kennedy, Richard Schiff

FA:

Para mi gusto muy floja. No transmite nada (cuando este producto lo merecía) y aún siendo cierto que el golpe de gracia está en los últimos 5 minutos (que es lo que podría salvarla de la medianía) todo se resume en un filme aséptico (supongo que para alejarse del dramón lacrimógeno) pero que no da la talla ni en los momentos donde Whalberg intenta demostrar que es buen actor (que aquí, para mi gusto, no ofrece ningún registro merecedor del aplauso) ni en las escenas donde parece que va a pasar algo (porque en sí no pasa nada). Lo único bueno son los momentos donde el roba planos Goodman aparece. Todo lo demás es ostracismo actual.

Debe ser un remake de la de Jimmy Caan donde estaba la Hutton mostrando encanto. Pero aquí no veo mucho encantamiento aunque la otra tampoco era gran cosa.

Vista anoche, coincido con Atre, es decepcionante y además llega un punto que se hace cargante, diálogos muy pretenciosos, y uno al final esta deseando que se carguen al Wahlberg de una p.. vez, personaje que no sabemos bien porque es tan autodestructivo, no la salva ni Goodman. Apenas recuerdo la original con Caan pero creo que estaba mejor que esta.

Es que la peli no dice nada durante la gran mayoría de metraje. Es muy aburrida. Whalberg está ahí para poner más bien cara de compungido que de alguien que tiene un problema, las situaciones dramáticas son de todo menos dramáticas y todo sucede sin apenas interés. Ya digo, sólo se salva de la medianía por esos últimos 5 minutos que reconozco me han sorprendido. Y Goodman para mi siempre es un sí. Pero que vamos, la peli es flojota flojota.

Arriba Pie