"The Graveyard Book / El libro del cementerio": Lo próximo de ¿Ron Howard?

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:

Selick dirigirá "The Graveyard Book"

Henry Selick (Pesadilla Antes de Navidad, James y el Melocotón Gigante), será finalmente el responsable de llevar a la gran pantalla para Disney la adaptación de The Graveyard Book, la novela para niños de todas las edades escrita por Neil Gaiman que te lees en un par de días y te quedas como un señor.

Selick arrebata el puesto de director a Neil Jordan, que hace tres años tenía prácticamente garantizada la silla –según llegó a informar el propio Gaiman–, y se espera que abordará el proyecto una vez termine el film “alto secreto” que está preparando con Pixar y Disney. Esta será la segunda vez, después de Coraline, que Selick adapte un libro del escritor inglés.

Ficha FA

Adaptación del libro homónimo de Neil Gaiman, que trata sobre un chico huérfano que llegará hasta un cementerio donde sus habitantes cuidarán de él. Fuera de este lugar le espera un asesino ruin para acabar con él.

Esperando (con ganazas) que es gerundio.

Respuesta: "The Graveyard Book": Lo próximo de Henry Selick

La anterior colaboración Selick + Gaiman no fue mal. Veremos.

¿¿Qué es eso del proyecto secreto de Selick con Pixar?? :babas

Sí, yo también me he quedado picueto pero como no hay enlace a nah ni sé nah al respecto (hasta hoy)... en cuanto sepa algo, don't worry, porque le abro hilo al momento. ;)

Sí, yo también me he quedado picueto pero como no hay enlace a nah ni sé nah al respecto (hasta hoy)

:mmmh

Todavía no se sabe practicamente nada de ella, salvo que forma parte del acuerdo que firmó con Pixar en 2010 para producir pelis de animación en stop-motion.

Se rumorea que podría ser una nueva colaboración con Neil Gaiman.

La fecha prevista de estreno es para finales del 2013. Va bien de tiempo, porque Coraline es del 2009.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Harry Block por Este Mensaje: Atreyub (12-abr-2012), ...

memorin_1.jpg

:p

Última edición:

Hos-tia. Totalmente, ya ni me acordaba (y encima te lo agradecí). En fin. Doctor, póngame 5 frascos de esos, que me irán bien. Creo que son síntomas llamados Dorynemonitis. :juas

Yo no sé si me acordaría de todo si estuviera tan implicado en el foro, impulsando tantos temas distintos. Las cosas, como son... :ok

Jeje, por esa parte me salvo. :cuniao

En eso sí te doy la razón... leo muuucho el foro, me meto en muchos hilos, agradezco muchas cosas, cuelgo muchísimas otras (me consta y lo admito) y de tantísimos temas que hay algunas cosillas que se me van de la cocorota o que no las retengo tanto. Y menos mal también que tengo el hilo de las críticas porque a veces ya ni me acuerdo de lo que dije en según qué pelis (las muy menores o menos recientes). A veces me sorprendo a mi mismo de lo que dije.

Pero que nah, en este caso es que ni me acordaba ya. Quizás también porque al ser eso, proyecto secreto, y no haber nada más al respecto no recordaba el asunto, jeje. En cuanto aparezca algo, un mínimo, le abro hilo al instante, faltaría más.

Por lo demás, un abrazote y gracias. ;)

Respuesta: "The Graveyard Book / El libro del cementerio": Lo próximo de ¿Ron Howard?

Ya no es Selick sino... ¡Ron Howard!

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/ron-ho...bro-del-cementerio--de-neil-gaiman-16683.html

Ron Howard podría dirigir 'El libro del cementerio', de Neil Gaiman

El realizador Ron Howard está en conversaciones con Walt Disney Pictures para hacerse cargo de la adaptación en imagen real de 'The Graveyard Book', de Neil Gaiman, proyecto que renace de sus cenizas y desde cero por tercera vez después de haber pasado previamente por las manos de Neil Jordan o Henry Selick, quien trabajó en una posible versión mediante animación stop motion como ya lo fue 'Los mundos de Coraline', también del propio Gaiman, y paralizada por la major el pasado año.

Respuesta: "The Graveyard Book / El libro del cementerio": Lo próximo de ¿Ron Howard?

Oigan, yo después de EL GRINCH, no lo veo mala opción... a lo mejor lo suyo es la fantasía juvenil (Grinch, Willow) y no lo sabíamos :garrulo

Arriba Pie