"The Incredible Burt Wonderstone / El increíble Burt Wonderstone": Carell vs. Carrey como magos en L

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:

Fotos del rodaje (una por cada actor)

La cosa va de:

La película cuenta la historia del mago Burt Wonderstone (Carell), que tras romper con su socio de toda la vida ve su carrera eclipsada por otro mago callejero (Jim Carrey).

Está dirigida por Don Scardino (30 Rock) y cuenta en el reparto con Steve Buscemi, Olivia Wilde, James Gandolfini, Brad Garrett, Alan Arkin y Jay Mohr entre otros.

PD: En El 7º arte un montón de fotos. Y en Movieweb unas cuantas de Carrey.

Respuesta: "Burt Wonderstone": Carell vs. Carrey como magos en Las Vegas

Ya es la segunda vez que Carrey y Carell se ven las caras, ya lo hicieron hace unos años en COMO DIOS.

2zgxano.jpg

Buscemi, de Boardwalk a ESTO... La dura realidad de Hollwyood

por cierto, Alexander Payne ha dicho que Carrell no le interesa NADA como actor. Y estoy de acuerdo.

Pues precisamente creo que el gran problema que tiene Carrell es que nunca ha encontrado un papel a su medida, porque no me parece para nada mal actor. Es alguien que me encajaría en una screwball comedy clásica sin problemas.

Pero bueno, es el gran drama de la Nueva Comedia Americana: muchísimo actor de talento haciendo payasadas estilo Apatow y sus "es una comedia gamberra... pero con 20 minutos finales de moralina conservadora".

Pues precisamente creo que el gran problema que tiene Carrell es que nunca ha encontrado un papel a su medida

En cine, dirás. Aunque en la del virgen estuvo cerca.

Por cierto, no sé qué pinta tan mal de la peli: buen cast y el dire es el que más episodios de 30 Rock ha dirigido, así que al menos el timing cómico lo tiene bien estudiado.

Veremos.

A mi Carrell me parece un tipo desaprovechadísimo; tiene una vis cómica increible, pero con las Apatowchadas repite el mismo esquema una y otra vez. Salvo en Little Miss sunshine que tiene un punto entrañable sin parecer majadero. Estoy con Lerink, le hace falta un gran papel que lo saque de ese limbo de infrafilmes en los que vive. A ver esta....

Su gran papel, repito, ya lo ha hecho y se llama Michael Scott.

Esperemos que no sea el último.

pero si aquí esta brillante

Crazy-Stupid-Love-movie-image-Steve-Carell-Ryan-Gosling-2-600x400-1.jpg

Nuevo papel Apatowtista....

Payne, además de un director sobrevalorado de cojones, es idiota.

El tipo que ha contratado a Broderick, Whiterspoon, Dermot Mulroney, Thomas Haden polllas rajando de un actor que iria bien para cualquiera de sus historias.

Carell estaba centrado en THE OFFICE y poniendo la mano con comedias estupidas. No hay más. Con CSL ha empezado otra era, si le echais un vistazo a IMDB todo lo que ha rodado o va a rodar -incluida esta- tienen una pinta excelente.

Última edición:

por cierto, Alexander Payne ha dicho que Carrell no le interesa NADA como actor. Y estoy de acuerdo.

Si lo dice Payne y encima en Cahiers....:cool

Por cierto, que Payne es el típico americano que se cree megaintelectual por haber leído tres libros europeos de adolescente. Vaya entrevista que se marca.

Se refiere a que tiene una pose muy marcada, la de payaso total en la pantalla pero que luego desconectan en la vida real y no son divertidos. Supongo que él busca una persona interesante en la vida real que le sirva para interpretar a personajes con un poso de verdad en el cine, y ahí es donde Clooney le encaja y Carrell no.

No es la primera vez que uno de estos cómicos resultan ser unos estirados de mucho cuidado fuera de las pantallas ( como Martin Lawrence o Owen Wilson )

Por cierto , Broderick hacía de pringado en una película que tenía una vertiente sarcástica muy alejada de las películas posteriores de Payne.

Lo dicho, es tonto de cojones.

Por cierto , Broderick hacía de pringado en una película que tenía una vertiente sarcástica muy alejada de las películas posteriores de Payne.

A falta de ver "Los descendendientes", "Election" era lo mejor de Payne de largo.

De todos modos, como bien dice nogales, la entrevista en Cahiers lo que dice es que, como busca interpretaciones más naturalistas, no le interesan los actores que se dedican a ser otra persona delante de las cámaras si no que, si quiere un actor para un personaje divertido, busca a alguien que sea divertido en su día a día.

Por cierto, que Payne es el típico americano que se cree megaintelectual por haber leído tres libros europeos de adolescente. Vaya entrevista que se marca.

Bueno, todos los autores literarios que cita (Franzen, Clowes, Cheever) son americanos. :cool

No se, no veo que esa entrevista sea minimamente polémica...

y a mi que me importa como sea Carell o el Clooney en su vida?

A mi la verdad es que también me parece una gandallada como un piano... Si esta calzoncillada la dice uno del foro, lo crucificamos entre todos.

De todos modos, como bien dice nogales, la entrevista en Cahiers lo que dice es que, como busca interpretaciones más naturalistas, no le interesan los actores que se dedican a ser otra persona delante de las cámaras si no que, si quiere un actor para un personaje divertido, busca a alguien que sea divertido en su día a día.

Bueno, pero para hacer 'Sideways' o "About Schmidt" no hace falta cogérsela tanto con papel de fumar. Si luego son dramedias indie amables donde siempre eleva la película la actuación central (Giamatti, Nicholson). Y Nicholson precisamente resaltaba por no hacer de sí mismo.

Bueno, todos los autores literarios que cita (Franzen, Clowes, Cheever) son americanos. :cool

Ya, ya, no lo decía porque citara a tres autores en esta entrevista. Aunque ya hay que ser hortera para citar a Franzen ahora mismo... :cool

Nada, ahora mismo no recuerdo demasiado la entrevista (estoy con gripazo de caballo entre mantas, no me hagáis ir a por Caimán al cuarto). Pero la sensación que me quedó era de un tipo que se cree el más listo de la clase tan solo porque le ha tocado junto a los repetidores.

y a mi que me importa como sea Carell o el Clooney en su vida?

Lo mismo que como sea Payne en las entrevistas, no? Mientras siga haciendo buenas películas...

por cierto, Carrell no me decía nada en Miss little sunshine con esa cara de palo durante toda la película...

Este tío es amigo de Leon de Aranoa eh?

Nogales, transcribe esa parte, porfa.

por cierto, Carrell no me decía nada en Miss little sunshine con esa cara de palo durante toda la película...

¿No te decía nada o no le entendiste?

Porque, a parte de que sea falso que la tenga durante toda la película, esa cara de palo, como dices, es la típica de una persona deprimida.

Papel que Carell interpreta de maravilla.

¿No te decía nada o no le entendiste?

Porque, a parte de que sea falso que la tenga durante toda la película, esa cara de palo, como dices, es la típica de una persona deprimida.

Papel que Carell interpreta de maravilla.

a mi me transmitía mas aburrimiento, pero si tu lo dices... Si, ahora que lo pienso le alegraba un poco el bailecito ese final. Joder no la recordaba tan espantosa...

Transcribir qué? La entrevista ? Payne decía esto:

Clooney es un cómico en la vida real; luego interpreta a un actor para el cine. No creo que tenga nada que ver con actores como Adam Sandler o Steve Carell: estos no me interesan en nada. Marcelo Mastrioanni o Cary Grant, por ejemplo, eran muy divertdos. Las grandes estrellas de verdad son divertidas. En las estrellas americanas actuales no detecto seres humanos, pasan demasiado tiempo en el gimnasio: ¿ qué tipo de relación puedo manetener yo con gente así ?

Lo que quiere decir es que busca personas, actores que transmitan humanidad y que tengan un gracejo natural, no impostado o técnico como Carrell o Sandler ( aunque a mi este último me gusta bastante mas que Steve )

Pero nada, vamos a cargarnos a Payne y deducir que es un listillo en base a una opinión aislada, que eso seguro que es muy inteligente..

Poner en el mismo saco a Sandler y Carell? Y esa teoría de las estrellas divertidas? :facepalm

Arriba Pie