Nintendo The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

sros

Miembro habitual
Reacciones
399
Creo que ya podemos ir despejando un poco el hilo de la 3DS abriendo temas para cada juego.

i28057.jpg

LANZAMIENTO: Junio 2011 (USA)

Hoy, con motivo de la GDC han salido nuevas imágenes del juego:
ocarinaoftime3ds.jpg

jg026b.jpg

ocarinaoftime3ds1.jpg

ocarinaoftime3ds3.jpg

ocarinaoftime3ds4.jpg

ocarinaoftime3ds5.jpg

Se nota que han trabajado bastante a Link y están rehaciendo muchos elementos, aunque todavía cantan algunas texturas. Esperemos que siga mejorando hasta la salida.

Respuesta: [3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Estupenda notícia! Lo que hace falta ahora mismo a la 3DS es que empiece a poblarse su catálogo, que ahora mismo da un poquito de pena la pobre!

:palmas

Visitor, tampoco es para tanto, que la consola apenas tiene 15 días en el mercado y ha salido con una cantidad bastante majilla de títulos, además de variados. Otra cosa es que sean más o menos de nuestro gusto. ;)

Lo del Ocarina genial aunque ya se había dejado caer que vendría para estas fechas. Ahora sólo faltan que confirmen la fecha de Starfox 3D.

Se me ha olvidado comentar que el juego también va a incluir la versión Master Quest. :ok

Para quien quiera guardarse el pedazo de artwork de la web:
wEHJm.jpg

Y nuevos scans:
686663510_OoT_1_1_122_506lo.jpg

686667366_OoT_1_2_122_575lo.jpg

Ahora sólo faltan que confirmen la fecha de Starfox 3D.
En Japón ya lo anuncian para el 14 de julio, esperemos que no se retrase mucho por aquí. Por cierto, que también tiene web: http://www.nintendo.co.jp/3ds/anrj/index.html

Genial! Lo espero con ansias!

Qué guapo el uso del giroscopio! :palmas

Tengo el juego des de ayer, y ya puedo afirmar que es una maravilla. Desgraciadamente me tuvo enganchado hasta que la batería dijo basta y perdí todo el avance que había hecho (la primera mazmorra).

Da igual, hoy repetiremos, y disfrutaremos de este juego. Los gráficos me han parecido alucinantes, una sensación 3D increible, y que incluso cuando juegas con el giroscopio se mantiene mucho (si te mueves exageradamente se pierde, claro). En fin, yo no lo había jugado en su día y si disfruté con el Zelda de Wii, con este me parece que la experiencia será como mínimo igual.

Si alguno de vosotros dudaba, no os lo penséis i compradlo, que es un juego de 10.

Yo lo tengo pedido en Amazon, así que imagino que la semana que viene me llegará! :p

A ver si lo encuentro hoy por Coruña... qué ganas!!! :D

Tengo el juego des de ayer, y ya puedo afirmar que es una maravilla. Desgraciadamente me tuvo enganchado hasta que la batería dijo basta y perdí todo el avance que había hecho (la primera mazmorra).
¿Pero cómo no salvaste cuando te salió la luz roja?

Los gráficos me han parecido alucinantes, una sensación 3D increible, y que incluso cuando juegas con el giroscopio se mantiene mucho (si te mueves exageradamente se pierde, claro). En fin, yo no lo había jugado en su día y si disfruté con el Zelda de Wii, con este me parece que la experiencia será como mínimo igual.
La primera vez,...que suerte. Disfruta porque este es un juego que marca, aunque supongo que el impacto al jugarlo no será el mismo que en 1998. Pero si te gustó el Twilight, para mí este lo supera en la mayoría de los aspectos (excepto en gráficos).

Anuncio con Robin Williams (¿Santa Claus?) y su hija Zelda, llamada así por la princesa:
YouTube - ‪Anuncio The Legend of Zelda Ocarine of Time - Zelda & Robin Williams - Ultimagame.com‬‏

Y aquí cuentan la anécdota del nombre:
YouTube - ‪[Feature] Robin and Zelda Williams talk Zelda‬‏

Última edición:

¿Pero cómo no salvaste cuando te salió la luz roja?

Si, si, recuerdo haber pensado el motivo por el que se había puesto a parpadear la luz roja, pero estaba tan metido en el juego, que el thread correspondiente dentro de mi cabeza se activó cuando la pantalla se quedó en negro :no Ni te imaginas las veces que me dije burro a mi mismo.

De todas formas, ahora he aprovechado un ratito, y ya casi estoy en el mismo punto que ayer, con algunas rupias menos, que he ido más a saco.

En todo caso, sigo babeando con el juego :hail

Disfrutadlo los que lo hayáis comprado también.

Recibido y probado. De momento impresiones muy buenas, lo cierto es que se han currado el lavado de cara gráfico. Y la primera experiencia jugando en 3D a un juego con movimiento "3D" ha sido muy favorable también.

:palmas

Si registras el Zelda OOT 3DS en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp), te envían un CD con la BSO del Zelda.

Lo acabo de registrar, y ya he recibido el mail de confirmación del club nintendo :palmas

Eso si, parece que se debe registrar antes del 30 de junio de 2011. Venga, que aun os quedan unos días para hacerlo.

Fuente:
http://dswii.es/39397/registra-ocar...nio-y-conseguiras-un-disco-con-su-soundtrack/

Respuesta: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Garantia deberia ser la misma q aqui. Lo unico el tema del enchufe de 3 patas, q es un engorro ponerle un adaptador igual de gigantesco.... pero vamos males menores.

Por fin me he acabado este JUEGAZO. Solo por este juego ya me ha valido la pena la compra de la consola :babas

Ahora me ha salido la opción de poder jugar al Master Quest, que según la wikipedia, es el mismo juego pero con variaciones en la forma de resolver las mazmorras:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time_Master_Quest[/URL]

Eso si, después de haber jugado en su dia al Zelda de la Wii, este no me ha parecido tan difícil como me pareció aquel (fue mi primer Zelda). Imagino que conocer la mecánica del juego ayuda bastante.

Y después de haber jugado 2 Zeldas, tengo claro que el próximo Zelda que salga, en cualquier formato, se viene para mi casa. Si la WiiU la sacan con el Zelda en HD, la compro el día de salida (si la crisis me lo permite, claro).

Si alguno de vosotros tiene la 3DS y duda lo más mínimo en si comprar el Zelda o no, que no se lo piense. La única excusa sería haberlo jugado previamente en la N64 y no querer volverlo a jugar.

Y después de haber jugado 2 Zeldas, tengo claro que el próximo Zelda que salga, en cualquier formato, se viene para mi casa. Si la WiiU la sacan con el Zelda en HD, la compro el día de salida (si la crisis me lo permite, claro).
Pues vas a necesitar una Wii. :yes

Si te han gustado estos Zeldas, te recomiendo que juegues en cuanto puedas al Majora's Mask. Es otra obra maestra, secuela directa de Ocarina of Time aunque luego no tiene nada que ver. Conserva la esencia jugable de los Zelda, pero es bastante distinto del resto. Lo mismo lo sacan también para 3DS.

Arriba Pie