The Man with the Iron Fists / El hombre de los puños de hierro: Negracos y kung fu.

Respuesta: The Man with the Iron Fists: Negracos y kung fu.

Pongo el trailer red band incrustado y el poster:

http://www.youtube.com/watch?v=a7l3okIqnCg&has_verified=1

AwcPJklCQAA9S6q.jpg


Sin duda, una cosa muy loca y prometedora. :atope
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists: Negracos y kung fu.

Joder, vi el otro día el poster en tumblr y os juro que pense que era fake. :lol
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists: Negracos y kung fu.

Joder, vi el otro día el poster en tumblr y os juro que pense que era fake. :lol

Es que lo que despista es ver a Russell Crowe en el reparto. En fin, ya veremos como sale, pero todo lo que lleva "Tarantino presenta..." suele ser bastante caca.
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists: Negracos y kung fu.

Cómo mola, qué excesivo todo :atope
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists: Negracos y kung fu.

¡Samurai Shodown en vivo! Si es igual de divertida que como pinta el trailer quiero la secuela ya:palmas
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists: Negracos y kung fu.

Buenas noticias: Universal tiene previsto estrenarla en España en los próximos meses, si bien aún no tiene fecha.
De momento en USA se estrena el 2 de noviembre.
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists: Negracos y kung fu.

El Hombre de los Puños de Hierro
se estrena aqui el 23 de Noviembre

dELtF.jpg
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists / Puños de hierro: Negracos y kung fu.

Excelente.
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists / El hombre de los puños de hierro: Negracos y kung fu.

El 7º arte:

Trailer español

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/u7Y9WBKtd90?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists / El hombre de los puños de hierro: Negracos y kung fu.

Vaya película mas...mas....no sé ni que decir.
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists / El hombre de los puños de hierro: Negracos y kung fu.

Es tan bizarra como parece y tan divertida como cabría esperar. El principal problema que la he visto es que la realización y montaje son decepcionantes por momentos como pasa en muchos títulos de acción recientes, pero afortunadamente no llegan a impedir pasar un buen rato con esta frikada.

Por cierto, gracias a los créditos me he enterado de que hay un cameo de Eli Roth y de que Corey Yuen es el coreógrafo de artes marciales.
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists / El hombre de los puños de hierro: Negracos y kung fu.

Entretenidilla como wu-xia loco de serie B. Los 20 minutos finales bastante épicos y desmelenados. O-Ren Ishii digo Lucy Liu brutal.... y Crowe un tanto perdido.

Por cierto hay un homenaje a The Killer simpaticote con una canción.
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists / El hombre de los puños de hierro: Negracos y kung fu.

Esta se me pasó y es de las mías...algunas, claro.
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists / El hombre de los puños de hierro: Negracos y kung fu.

Lo comento aquí también por si acaso. En el Blu-ray vendrá un montaje extendido unrated con 12 minutos adicionales y entre los extras habrá 30 minutos de escenas eliminadas.
 
Respuesta: The Man with the Iron Fists / El hombre de los puños de hierro: Negracos y kung fu.

La ví ayer y todavia lo estoy lamentando...:facepalm

Tampoco es que tuviera el listón muy alto, pero me esperaba una gamberrada decente, con "sobradas" de esas que molan y al menos unas coreografías decentes...
Pero no, la película es mala en prácticamente todos los apartados:

- El montaje es un desastre.
- La música es un despropósito; a estas altura deberian de saber que mezclar Hip-Hop con Artes Marciales no funciona...(que se lo digan a films como "Romeo debe morir".)
- Las coreografías de peleas son bastante penosas en su mayoría (suspenso para el gran Corey Yuen), con fallos garrafales en el uso de los cables. Este aspecto me ha molestado bastante ya que me esperaba mucho mas.
- El reparto: Bueno, creo que los únicos que se salvan un poco son R.Crowe, Rick Yune y el cameo de Gordon Liu. El prota , que para mas inri es el director, tiene una falta asombrosa de carisma y de actitudes marciales, de lo peor de la peli.

Resumiendo, que esperaba encontarme con una "flipada sana", un poco al estilo de "Kung Fu Hustle" y me he encontrado con un batiburrillo vergonzoso de pseudo-kungfu, western y blackexplotation...

Le doy un 3/10
 
Arriba Pie