The MEG / MEGALODON (o sea el Tiburon Gigante)

Ayer vimos la 1, por recordar de qué iba y a mi hijo y a mí nos pareció mejor la 2. Más entretenida, más ritmo, menos “asquerosidades”. No entiendo la mínima crítica a la 2 viniendo de una primera parte que es puro entretenimiento… y ya.

CRB69UUWoAAbzST.jpg

¿Que le ha pasado a Ben Wheatley?
La de Kill list no estaba mal pero la de Turistas tenía un punto.
Esta película es llevar el concepto "de encargo" y pa alimentar a mi familia hasta las últimas consecuencias.
Y el caso es que ni tomándose poco en serio a si misma y recurriendo a la serie Z la cosa funciona.

No sé, parece que siempre que intervengo es para dar una visión negativa de la peli en cuestión pero es que últimamente el cine que llega a mis manos (ya no sé si es bueno o malo) pero a mi no me gusta nadita. No me gustó la primera y no me ha gustado la segunda en la que, emho, se les ha ido la pinza con el guión.

En la segunda hay más chinos que en la primera, y ver tantos chinos en pantalla me a conseguido poner muy nervioso

Tanto chino me da un mal rollo de la leche

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Como es una coproducción con China, yo creo que NO quieren doblar el idioma chino para de esa manera diferenciarse y pontenciar su idioma y su cultura con respecto a occidente

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es una gilipollez supina, la primera era mucho mejor, las digitaladas cantan y en la versión que yo vi no se activaban los subs cuando hablaban los chinos (así que tendré que reclamar a Rusia).

No hay mucha diversión, llega un momento en el que aparecen los tiburoncillos y uno piensa "anda coño, que esto iba de megalodones".

Vamos, que no está mal.

Sensación a peli Aylum atufa desde el minuto uno, pero es muy disfrutable.
Revisionada de aquella manera en casa :libroen proye 4k, se me ha caído otro poco màs pero me parece justo decir que en la primera mitad luce bastante decentemente el presupuesto (aunque no tanto como en la primera entrega),
Lo más Asylum es lo del pulpo gigante al final, agarrando megalodones, helicòpteros, chinos, etc...:chino con un cgi que vàlgame Dios.

Arriba Pie