Raven
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.766
Estás basadas en unos libros y hay nada mas y nada menos que 8 editados. Por lo que he mirado el tercero va de un reality en el mar...
No se parecen prácticamente en nada a los libros.
Estás basadas en unos libros y hay nada mas y nada menos que 8 editados. Por lo que he mirado el tercero va de un reality en el mar...
No entiendo la mínima crítica a la 2 viniendo de una primera parte que es puro entretenimiento… y ya.
Se nota que hay alguien válido detrás; es mil veces mejor que la de Turteltaub (que no da una a derechas).¿Que le ha pasado a Ben Wheatley?
A mi me ha jodido que no doblen el chino. Que el tiburón se los coma me da igual.En la segunda hay más chinos que en la primera, y ver tantos chinos en pantalla me a conseguido poner muy nervioso
Ni el momento con el negro saltando a slo-mo pistolón en mano cepillándose dinos?En fin, que no me ha gustado.
Ni el momento con el negro saltando a slo-mo pistolón en mano cepillándose dinos?
Se nota que hay alguien válido detrás; es mil veces mejor que la de Turteltaub (que no da una a derechas).
Y con el aliciente de ver a Mencheta haciendo de cabrón otra vez...
Ver el archivo adjunto 49507
Revisionada de aquella manera en casa en proye 4k, se me ha caído otro poco màs pero me parece justo decir que en la primera mitad luce bastante decentemente el presupuesto (aunque no tanto como en la primera entrega),Sensación a peli Aylum atufa desde el minuto uno, pero es muy disfrutable.