max THE OUTSIDER by Stephen King

¿Sin comentarios? Estoy acabando el primer episodio, y VAYA JODIDA MARAVILLA... :babas

Casi todo lo que he leído recientemente de King me ocurre lo mismo: los desenlaces me decepcionan.
Visto el trailer parece empezar con un rollo True Detective para luego pasarse de verdad al entorno terror sobrenatural.

Los dos primeros capítulos son una jodida obra de arte. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto. El libro, lo guardo para después de terminarla. A ver si suben todos los capítulos.

Sí, el primero huele a True detective, está muy bien.

Voy a por el segundo...

Como curiosidad, Stephen King para esta novela recuperó a Holly Gibney, que aparece en la trilogía de Mr. Mercedes, aunque con las actrices que han elegido para interpretarlas en ambas series, me da a mí que los que no tengan buena memoria para los nombres no se van a enterar, porque se parecen como un huevo (blanco) a una castaña. (Y nunca mejor dicho).

El tercero mantiene el nivel, aunque está en plena fase de abrir tramas. A ver que sale de esto.

Muy bien esta serie, otra de HBO que me tengo que bajar el amazon webrip para verla con buena calidad en el proyector... En fin.

¿No dicen que hay que leer la trilogía que empieza con "Mr. Mercedes" antes de ponerse con éste?
Pues teniendo en cuenta los spoilers que sueltan de las 3 novelas
la muerte del personaje principal de la trilogía la mencionan varias veces, así como detalles importantes de las 3 novelas
, yo si creo que es importante leerlas primero.

Ya gracias a Rarbg+ -no hay etiqueta?¿- disponible en mi pendraib para el visionado. La comentaré con ustedes.

A mí me encantó el octavo, esos toques de humor negro fueron buenísimos.

Pero sí, gran serie.

Pues tampoco tiene tanto que envidiarle...

Venga ya hombre. La profundidad psicológica, filosófica y social que tiene True detective ya la quisiera esta serie. Está muy entretenida, pero adolece de lo que le suele pasar últimamente a King: parece que escribe sin ganas, como si juntara un poupurri de ideas que tuviera por ahí guardadas y las metiera todas ahí. En estos últimos capítulos por ejemplo, todo el rollo de las cuevas me ha recordado horriblemente a Despesperación o incluso It (de hecho mencionan "eso" varias veces en el último capítulo).

True detective conseguía crear toda esa atmósfera malsana, y además, con ese uso del tiempo que tenía te obligaba a prestar atención constantemente porque una cosa es lo que podían declarar a los policías y otra lo que ocurrió de verdad.

Esta está muy entretenida, pero creo que en un par de años nadie va a recordarla.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie