THE SINNER

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
59.366
the_sinner-296231478-large.jpg

Género
Intriga. Thriller | Thriller psicológico. Miniserie de TV

Sinopsis
Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Sin motivo aparente Cora Tannetti (Jessica Biel), una joven madre que está en una playa con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. Ella en su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado. (FILMAFFINITY)

Premios
2017: Globos de Oro: Nominada a Mejor miniserie/telefilm y actriz (Biel)
2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor (Pullman) y actriz (Biel)

Está en NETFLIX como original. A ver si le echo un ojo.

Yo la vía y me apasionó hasta que entra en el juego constante de te cuento una cosa pero luego....
Se apoya más en sus giros y sorpresas que en su guión que tiene agujeros no de ratón sino negros. La Bell pibonazo y bastante correcta, Pullman robando la serie y el marido de Bell clavadito a John Snow, pensaba que era el mismo actor.

Pensé lo mismo! "You know.."

En el episodio que todo cuadra pues tienes que creertelo, pero roza lo morboso y obsceno, por no hablar de la afición del Pullman. A mi eso no me gusta.

Historia telefilmesca, correctas actuaciones, -Biel tremendaKa y careto de seria-, y que se ventila en un par de días ya que pica seguir, pero poco más.

Arriba Pie