Multi The Wolf Among Us - Lo nuevo de Telltale Games

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.110
Madrid, capital del Reino de todo y de más
El videojuego estará basado en la novela gráfica Fables de Bill Willinghan, publicada por vértigo comics.
Estará protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano.

The Wolf Among Us se lanzará en Xbox 360, PC, Mac y PlayStation 3 este verano.

Avance

The Wolf Among Us - Trailer - YouTube

wolf2.jpg

thm-wolf.jpg

Llega para PC y Xbox este Viernes 11 de Octubre

Telltale Games ha revelado la fecha de lanzamiento de The Wolf Among Us, lo nuevo de los creadores de la aventura gráfica de The Walking Dead que tanto éxito cosechó el pasado año.

En concreto, el 11 de octubre estará disponible en Xbox 360, PC y Mac, mientras que la versión de PlayStation 3 llegará "unos días más tardes".

Como decimos, el título estará basado en el universo de cómics Fables y estará protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano.

http://www.vandal.net/noticia/1350643351/the-wolf-among-us-llega-el-11-de-octubre/

Aprovechando que lo había bajado cuando lo pusieron gratis jugué este finde el primer episodio y, desconociendo el comic en el que se basa, a nivel argumental no me enganchó tanto como the Walking Dead.

A nivel "jugable" es un calco

Merece la pena?

Walkind dead me flipó, tiene la misma sustancia?

A mí me ha gustado, y ha estado de rebajas estos días.

No lo pongo al nivel de The Walking Dead ya que tiene tramos con altibajos importantes, pero una vez visto el final, y ver que las decisiones tomadas en la mayoría de los capítulos tienen su impacto, pues en conjunto si puedo recomendarlo. Eso sí, barato.

Vuelve a estar de rebajas este fin de semana en Steam: la temporada completa a 11,5 euros.

Eso si, creo que de momento solo está en inglés, aunque se pueden poner subtítulos en inglés.

El que venden en amazon.es está con subs en castellano??

Pone que solo en inglés, pero no sabia si alguno lo teniais ya.

El que se vende en Amazon.es está distribuido por Badland Games, que es la distribuidora del juego en España, y estos han confirmado que la edición española viene con subtítulos.

Hostias, lo he empezado hoy... ¿Cómo no me habéis avisado? Primer capítulo y de momento peliculón.

Sí, es toda la primera temporada.

Lo tengo en la estantería y no me faltan ganas de empezarlo, pero antes me quiero terminar la primera temporada de The Walking Dead.

Terminado por fin. La verdad es que no me puse hasta la semana pasada después de meses en la estantería y en unos días me lo he ventilado. Me ha gustado mucho y en general me ha parecido un juego muy redondo. Buena trama, personajes carismáticos y situaciones morales con decisiones muy variadas e interesantes. Lástima del puntillo que le han dado al final haciendo necesaria una segunda temporada a la de YA!

Como nota negativa, lo de siempre, tirones vergonzosos en los cambios de cámara de las cinematicas y expresiones faciales y animaciones en general no muy allá. Aunque al menos las expresiones del prota me han gustado mucho mas que las de la primera temporada de The Walking Dead, pero también esa es mas antigua. También me ha llamado mucho lo atención que, con lo que se llegó a criticar el subtitulado español sudamericano de la primera de TWD, en este caso me ha parecido que cantaba muchísimo mas, con nombres cambiados, como en el caso del prota y otros, por los que supongo que son los nombres con los que se conocen des de siempre los personajes de cuentos populares mas allá del charco, así como muchísimas expresiones "poco españolas".

Pero en conjunto, se saca un sobresaliente.

Coincido, a mi me encantó.
Ahora estoy con el de Juego de Tronos y en la estantería la primera temporada de TWD (me costó encontrar una copia de la muy jodia).
No es que lleguen al nivel de las aventuras gráficas de antaño (eso si que era una gozada) pero a mi como nostálgico de aquellas, estos juegos me cunden bastante.
¡Qué sigan así los de TellTale¡

Arriba Pie