TIDAL: grupos familiares

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.441
Pues eso, yo me encargo de todo, supone lógicamente una suscripción desde un país lejano al que me he mudado y acepto adoptar foreros en mi familia.

El precio son 80 céntimos al mes (redondeamos a 10€ al año!) y tendréis acceso a la modalidad HIFI que incluye un amplio catálogo en calidad Hi Res.

Los interesados decidlo aquí y yo os mandaré un link al grupo de Telegram que crearé al efecto. Son 6 plazas en total.

1. king conan
2. WRC
3. - Jose -
4. Edonork
5. Boomer
6. Krell4u

Última edición:
Desde el desconocimiento: ¿Qué ofrecen que no ofrezcan los de siempre? ¿Precio?

El precio por un lado, por otro también tienen videos musicales y conciertos, pero lo más diferenciador es que transmite música en formato Flac (sin compresión) y un amplio catálogo en Hi Res, o sea mayor resolución que el CD.

Que lo llegues a apreciar es otro tema, pero ellos te sirven esa calidad.

Pues eso, yo me encargo de todo, supone lógicamente una suscripción desde un país lejano al que me he mudado y acepto adoptar foreros en mi familia.

El precio son 80 céntimos al mes (redondeamos a 10€ al año!) y tendréis acceso a la modalidad HIFI que incluye un amplio catálogo en calidad Hi Res.

Los interesados decidlo aquí y yo os mandaré un link al grupo de Telegram que crearé al efecto. Son 6 plazas en total.

En principio me interesa.

Pero no tengo Telegram

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Instala Telegram, para la gestión de grupos es infinitamente mejor que otras opciones.

Para tontos...¿la diferencia respecto a Spotify es básicamente la calidad del streaming?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo fui un gran defensor, pero en mi círculo no lo usa nadie. En fin, a instalarlo de nuevo.

Privados enviados con el link al grupo.

Grupo completo en menos una hora. Gracias amigos.

Yo soy usuario de Spotify y de Tidal, y en ambas plataformas soy miembro de un grupo familiar y por muy poco puedo disfrutar de ambas. Spotify para mi tiene un valor "sentimental" ya que fue la que me abrió las puertas al sueño de poder escuchar lo que quiera y cuando quiera, y no me daré de baja aunque solo sea por apoyarles.

Con respecto a la calidad de audio, en mi opinión la calidad que se consigue con Tidal es bastante mayor, aunque la diferencia no es abismal y en una prueba ciega seguramente no lo diferenciaría, lo cierto es que que en escuchas prolongadas, Tidal me resulta más relajado y con Spotify acabo cansándome.

Sobre todo lo noto en el iMac, usando la salida de mi DAC iFi nano iDSD que soporta MQA, amplificada por un Rega Ear que alimenta a mis auriculares de escritorio, unos Sennheiser HD 650.

Si os apetece probar, os dejo unos enlaces

Avengers: Endgame (Original Motion Picture Soundtrack)

Tidal Master: https://tidal.com/album/108100699

DztrPGS.png

Tidal Hi-Fi: https://tidal.com/album/108100214

uJzEptW.png

Spotify: https://open.spotify.com/album/6r4Vfnoifx2CLiTKCaKji8?si=V5VRMf_lQeSP7G9h5z-3Jg

sWXU0iX.png

Para sacarle el máximo partido a Tidal, aseguraros que lo tenéis bien configurado a máxima calidad:

En los ajustes, el streaming en "Master" os permitirá llegar a

jJAdRWj.png

Y también en los ajustes de vuestro dispositivo (DAC específico, tarjeta de sonido), aseguraros de que tenéis activado el modo exclusivo, el volumen al máximo para controlarlo desde el equipo externo y el passtrough MQA para que la decodificación la haga vuestro DAC y no por software.

O326joe.png

En mi caso, cuando recibo una señal MQA, el DAC lo indica colocando este LED en blanco:

pTtMWRc.jpg

Última edición:
Arriba Pie