Respuesta: VENDO Time Capsule 1 TB
¡Háblame de sus bondades, Ulisses! Podría interesarme...sobretodo si es compatible con la cacharrería que me puso telefónica para su internet de fibra óptica...
PD. Algunas dudas:
- Lo conectaría al iMac de 1Tb para tener copias de seguridad. Lógicamente no tengo todo el HD lleno, por lo que ¿podría realizar también copias de seguridad con el espacio libre de Time Machine de mi Macbook Air? ¿O sólo admite copia de seguridad de un aparato?
- ¿Se pueden realizar copias de seguridad vía WiFi?
- El tema del router...¿funciona bien? Lo digo porqué jubilaría el router que me puso telefónica, que tiene un alcance WiFi lamentable.
El caso es que no sé si alguien tiene fibra óptica de telefónica, pero me instalaron 2 routers: uno blanco de toda la vida, que es le que jubilaría y otro negro, que es el que lleva la fibra óptica de la pared al router blanco, que me da WiFi.
Sería tan sencillo como quitar el router blanco, poner el TM en su lugar, conectarlo al router negro de lafibra óptica y a volar, ¿no?
A ver si alguien o google me puede resolver las dudas. Así a bote pronto, me sigue interesando el cacharrito...