Terminado Time Capsule 1 TB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
Hola

Se vende Apple TimeCapsule de 1Tb

precio 115 € portes incluidos

un saludo

MC344_AV1

Última edición:
Respuesta: VENDO Time Capsule 1 TB

¡Háblame de sus bondades, Ulisses! Podría interesarme...sobretodo si es compatible con la cacharrería que me puso telefónica para su internet de fibra óptica...

PD. Algunas dudas:

- Lo conectaría al iMac de 1Tb para tener copias de seguridad. Lógicamente no tengo todo el HD lleno, por lo que ¿podría realizar también copias de seguridad con el espacio libre de Time Machine de mi Macbook Air? ¿O sólo admite copia de seguridad de un aparato?

- ¿Se pueden realizar copias de seguridad vía WiFi?

- El tema del router...¿funciona bien? Lo digo porqué jubilaría el router que me puso telefónica, que tiene un alcance WiFi lamentable.
El caso es que no sé si alguien tiene fibra óptica de telefónica, pero me instalaron 2 routers: uno blanco de toda la vida, que es le que jubilaría y otro negro, que es el que lleva la fibra óptica de la pared al router blanco, que me da WiFi.
Sería tan sencillo como quitar el router blanco, poner el TM en su lugar, conectarlo al router negro de lafibra óptica y a volar, ¿no?

A ver si alguien o google me puede resolver las dudas. Así a bote pronto, me sigue interesando el cacharrito...;)

Última edición:

Hola

Se pueden hacer copias de seguridad y también compartir archivos en red

ésto pone en la web Apple de las copias de seguridad:
Copias automáticas con Time Machine.

Time Capsule funciona con la aplicación Time Machine en OS X Leopard o posterior para crear la solución perfecta de copias de seguridad. Es posible guardar una copia de todos los ordenadores de casa desde un mismo sitio y sin cables. Gracias a las nuevas tecnologías de la Time Capsule y las mejoras de Time Machine, las copias de seguridad son un 75% más rápidas en Snow Leopard.

Unidad compartida mediante tecnología inalámbrica.

La Time Capsule también funciona como disco duro inalámbrico, tanto con Mac como con PC. Se configura muy rápido y te permite disfrutar de un disco duro en red para almacenar y compartir archivos de todo tipo. Si estás suscrito a MobileMe y utilizas un Mac con OS X Leopard o posterior, o si utilizas iCloud con OS X Lion, podrás incluso acceder a los archivos de la unidad a través de Internet.

También le puedes conectar otro disco por USB o una impresora en red o USB

El router va bien y el WiFi también, con un alcanze bueno, sería conectarlo al que te instala movistar, eso si que no se pisen el rango de IP's, aunque le instalé uno a un amigo y no hubo problema con las IP's a la primera, la verdad que he usado lo básico y tiene muy poco uso, porque rápidamente me pasé al almacenamiento NAS

Un saludo

Ok, ok, ok. Déjame investigar un pelín más el cacharreo que tengo montado aquí, pero por lo que me cuentas, creo que caeré en la tentación!;)

Ahora te digo algo...:hola

Venga, from lost to the river. Empaquétamelo. He leído por allí algunos problemas del TC de primera generación con la fibra óptica de telefónica, pero bueno...espero que no me de problemas.

Todo parece sencillo. Ahora tengo un ONT tal que este:

original

conectado a la linea telefonica y a la fibra, y a su vez al router blanquito que me sirve el WiFi:

300px-Ct5813.jpg

Lo unico que debo hacer es sustituir este último por el TC y debería funcionar, así que...¡lo probaremos!

Ok vendido y empaquetado

gracias

Campana y se acabó.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie