Timothée Chalamet será Bob Dylan

Fell

Miembro habitual
Reacciones
2.292
Parece que después "No direction home" y "I´m not there", el de Duluth por fin tendrá su biopic convencional de imagen real. Dirige James Mangold, por lo que no vamos a pedirle peras al olmo, pero será interesante revisitar el Greenwich Village sesentero que mostraron los Coen en "Inside Llewyn Davis". La elección de Chalamet suena bastante acertada por edad, físico y a que el chaval es un actor aceptable.

Ha vuelto a saco lo del biopic musical, aunque con ésta pueden pegársela, que es poco festiva en comparación con las que lo han petado (RHAPSODY o ROCKETMAN). Vi el otro día que están ya haciéndose o hechas la de Aretha, la de Elvis, la de Bowie (Duncan Jones ha rajado) y la de... Celine Dion.

Yo me espero a la de Mariah Carey dirigida por John Waters.

18023888-7423541-image-a-51_1567531257321.jpg

Oh, que oportunidad perdida de interpretar a Joan Baez... :diablillo

Casi que lo mejor de que en Jolibu hagan una peli sobre tu vida, es que generalmente te interpretará alguien mucho más guapo de lo que tú eras :cuniao ...

Un saludete.

Casi que lo mejor de que en Jolibu hagan una peli sobre tu vida, es que generalmente te interpretará alguien mucho más guapo de lo que tú eras :cuniao ...

Un saludete.
Eso no es decir mucho. En mi caso se cumpliría hasta si lo protagonizara Steve Buscemi. Chalamet ya seria ciencia ficción.

Por lo demás, los biopics a estas alturas ya se los pueden ir metiendo por el orto del hortelano.

Arriba Pie