tiririririririiiiii..........Fantasmas en UK

Hija mia que es "The sun".Solamente vale para mirar cotilleos,los resultados del fútbol el lunes y poco más.Si quieres algo más decente "The guardian",que su guia de la tele y todos los suplementos que trae me gustan.

Es la misma repitiéndose.
Expertos dicen que no hay truco ni retoque.

JUAS

Joder, necesitamos un post de lo paranormal :juas este podría servir, aunque creo que yo mismo abrí uno en los inicios del foro. Yo no me creo nada. Lo sobrenatural no existe. Mi única experiencia rara (y no es broma) fueron las canicas en el techo durante dos años en los que estuvimos viviendo en Alicante, siendo niño. El piso de arriba, un tercero, estaba vacío, pero los ruiditos... no fui el único en escucharlos, mis dos hermanos también lo escucharon. ¿Que COÑO son esos ruidos? ¿Porque no se investigan??

Henry Morrison dijo:
Joder, necesitamos un post de lo paranormal :juas este podría servir, aunque creo que yo mismo abrí uno en los inicios del foro. Yo no me creo nada. Lo sobrenatural no existe. Mi única experiencia rara (y no es broma) fueron las canicas en el techo durante dos años en los que estuvimos viviendo en Alicante, siendo niño. El piso de arriba, un tercero, estaba vacío, pero los ruiditos... no fui el único en escucharlos, mis dos hermanos también lo escucharon. ¿Que COÑO son esos ruidos? ¿Porque no se investigan??
Dime que no vivías en mi piso :mmmh
En Alicante tenemos un problema con las canicas........debe ser el deporte local y aún no me he enterado.
Las odio

Eso del sonido de las canicas casi seguro que son ruidos que provienen de las tuberías del agua..... o incluso de la calefacción. Descarto que pueda ser un fantasma toca-cojones con ganas de echarse unas partidas :cuniao
Aunque el del vídeo si parece real ehhh :sudor :fantasma

Joder, cuando he visto el video de the sun se me ha puesto el pelo de punta :fantasma :fantasma :fantasma :fantasma :fantasma :fantasma :fantasma :fantasma
No se que pensar, si el titular lo ha puesto the sun, francamente no me creo mucho de este periodico, y sobre las canicas, pues es un fenomeno que se escucha en toda españa, yo tambien lo he escuchado mas de una vez :sudor
Hasta Friker Jimenez lo comento en su milenio 3 :lee

:hola

LoJaume dijo:
Yo también he oido canicas por la noche en alguno de los pisos donde he vivido.

Supongo que debe ser algun gato cabrón, no?

Si se enteran los de The Sun te llenan la casa de micros y cámaras... y se comen al gato!!! :mparto :mparto :mparto

en mi experiencia no son canicas sino boliches como naranjas de grandes, por mi conocimiento no hay tubería que emita eso mas allá de los famosos golpes de ariete de la presión del agua, una explicación quiero

Nada comparable a la pelotita en las escaleras

al_final_de_la_escalera.jpg

Grande, Scrappy. Más que la pelotita, a mi se me grabó a fuego la sesion de espiritismo: ¿Has muerto en esta casa? ¿como has muerto? ¿Quieres hablar con nosotros? ¿Has muerto en esta casa? ¿Porque sigues aqui?... uffff, como escarpias.

Las canicas es en TODAS PARTES. En cuatro casas he vivido y en las cuatro los de arriba le daban al boliche.

el video sólo se puede ver en slow motion ahora mismo no?

Yo la única experiencia asi rara, ha sido algo que durante años me ha atormentado y no es broma, muchas noches me levantaba a beber agua y escuchaba como unos arañazos, duraban segundos y luego desaparecian, siempre en la cocina... al cabo del tiempo caí en la cuenta que la vecina de abajo tiene un perro y que lo más seguro es que fuera el perro bebiendo agua o comiendo que al hacerlo moviera su cacharrito y asi produciese los "arañazos" y por eso durase tan poco.

Otro tema, pero de esto yo no he visto nada y espero no hacerlo, es que mi piso, se divide en dos bloques, pues el nº1 linda con un convento de monjas de clausura, pues si subes a la azotea y miras desde su parte hacia la parte trasera del convento ves como los que hicieron la obra "macharon" el cementerio de las monjas y hará 2 años vinieron a arreglar la azotea por el tema de goteras y uno de los albañiles aseguraba a ver visto una monja en la azotea :sudor

acabo de ver el video :| como es la cosa? ah ya! yo tambien tengo una cámara a mano siempre funcionando por si las moscas

Coño, y yo que pensaba que iba con segundas por mi reciente viaje a la Great Britain. Menos mal, porque ya iba a citar en la calle a Oixaf.

The sun es basura sensacionalista. Como dice magni, the guardian es mucho mas serio y profesional y con mas rigor, salvo por un cantamañanas que emborrona paginas por ahi .

Arriba Pie