Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.040
Lo último de los Danieles y A24… el multiverso va a llegar.

FMsEy0qWQAQTezw.jpeg

Estreno en España el 27 de Mayo... solo en cines

Todo a la vez en Todas Partes

Pues no está mal...pero no acabo de entender la deriva actual del audiovisual, se cascan series que están alargadas y que podrían ser pelis o miniseries y luego hacen pelis que claramente podrían beneficiarse de tener tiempo extra y ser una serie.
O la gente al cargo es gilipollas o la gente ya no sabe cómo leer un guión...no me lo explico.

A ver no está mal..
Matizó mis palabras es una fumada del 13 pero curiosamente es entretenida.

Multiversos... a mi no me ha acabado de convencer, pero claro son los que hicieron Swiss Army Man... sigue llevando a cabo una mezcolanza de chistes sexuales, melodrama, comedia, accion... vamos una fumada de película con toques de Olvidate de Mi, homenajes a Wong Ka Wei, cambios de formato...
Creo que esto como una miniserie de 6 capitulos de 35/40 minutos podria haber dado un juego de la hostia... porque la imaginación es el limite, ellos sabrán porque lo han hecho en una peli de dos horas veinte.

Es como un episodio alargadísimo de Rick y Morty pero sin mala baba. Una pena, si durara hora y media hablaríamos de una cima contemporanea. De todas formas está curiosa y tiene un visionado agradable.

Angel Sala presento el preestreno y dijo algo asi como que era la mejor peli de la historia de este y todos los universos posibles

Me pareció un petardo infumable. Es como cuando estás escuchando un podcast y aparece Paco Fox todo el rato haciendo gracietas y referencias a sus artículos, que cansa. Caaaaaaansa.

Pues esta película es igual, cansina y alargada.

Me ha parecido una película sobrecargada y alargadísima, pero a la que no se le puede negar todo su ingenio y pulso narrativo.

Seguramente habría sido más redonda si los directores tuvieran el mismo ingenio para la puesta en escena que para el guion, y también si hubieran recortado metraje. Creo que hay mucha escena reiterativa de otros universos, parece como si se gustara demasiado a si misma; y quizás podrían haber eliminado también algún universo alternativo que quizás no aporta tanto.

Con todo, me quedo con el rescate de varios actores ochenteros: Tapón de Indiana Jones, Jamie Lee Curtis, el de El golpe en la pequeña China, y puede que Yeoh también, que aquí, creo, está mejor que nunca.

Vista ayer. El plan del multiverso está bien, no todo tiene que ser de Marvel.
Había veces que iba muy acelerada y luego de pronto se para. Pero es que llega a pararse como la escenas de las piedras. Que medio minuto, te compro la gracia, pero no 3 minutos o más.
pero la moraleja esa de conformarte con lo que te ha tocado o haber estudiado, como quien dice, pues no sé. Si, vale la tia cambia, pero había que liar todo eso?. También sale en sus vidas alternas que son lo que ella no ha podido ser, pero oye que tú hasta que revientes y nada de separarte de tu marido calzonazos/buenazo con todo el mundo.

Anoche la puse con ganas, el planteamiento es divertido y los actores están todos muy bien, pero joder hay que tomarse 3 cafés (y algo más) para pasada una hora no estés sobrecargado con tanto saltito y multiverso... Me estaré haciendo mayor supongo.

Arriba Pie