Torrente 5: Operación Eurovegas

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:

Lo ha asegurado Segura

A través de los compañeros de El Blog del Cine Español nos hacemos eco de la confirmación por parte su máximo responsable, Santiago Segura, que la que es -guste o no guste- la saga más exitosa del cine español tendrá quinta parte de aquí a dos o tres años, 'Torrente'.

Así lo ha comentado su protagonista, guionista, director, productor... y lo que se precie a su paso por San Sebástian, a donde ha acudido para presentar 'El chef, la receta de la felicidad', comedia francoespañola protagonizada por Jean Reno y Michaël Youn que A Contracorriente estrenará el próximo mes de diciembre, y en la que tiene un pequeño papel secundario.

Tal y como ha comentado Segura después de la cuarta ya tenía pensada la quinta, si bien "“Mi sistema de trabajo es muy lento. Necesita una maduración que me lleva un par de años. Lo primero que pienso es en la trama y lo último en los cameos”. En función de estas declaraciones podemos suponer que la intención, en un principio, sería estrenar la cinta en el año 2014.

Respuesta: Torrente 5... y vosotros la vereis

No, es la realidad de la vida. Se le crujirá, se le dará palos, se le criticará pero... todos acabaremos viéndola tarde o temprano.

Pos eso.

Lo primero que pienso es en la pasta y después en la falta de riesgo.

No, es la realidad de la vida. Se le crujirá, se le dará palos, se le criticará pero... todos acabaremos viéndola tarde o temprano.

Pos eso.

Tu realidad de la vida no coincide con la mía.

De hecho es más difícil verla que no verla.

Pos eso.

Yo la 4 ni la he visto; de hecho la he quitado dos veces en los títulos de crédito. Tres y no más... Y tampoco Avatar, claro.

La 4 la ví en cine, está bien, pero ¿una quinta? Santi, macho, Torente 5, agáchate que la... Me están entrando unos sudores...

Esto ya lo sabía yo de andar entre los bastidores.

El malo, en principio, es el hijo de Julio Iglesias. Villano CHINO.

"“ Lo primero que pienso es en la trama y lo último en los cameos”.

La impresión que han dado las últimas entregas es justamente la contraria.

Esto ya lo sabía yo de andar entre los bastidores.

El malo, en principio, es el hijo de Julio Iglesias. Villano CHINO.

¿Cual de todos?

Garci es fan de la saga y eso explica mucho de su Madrid Days. A ver si se alza y hace un cameo en la 5.

Debería hacer Garci un remake de Torrente; en plan castizo, decimonónico y cartonpiedresco. Y con cameo de Gallardón haciendo de padre de Torrente, que sería J.M. de Prada. Bohemia y churros.

En el Hormiguero esta haciendo un casting de personajillos lamenteibols... asi que ya se sabia que Torrente 5 estaba en marcha, cosa cantada mientras de pasta.

Atreyub, yo me quedé en la segunda y de ahi no pasaré, asi que habla por ti.

La segunda es un bodrio de unas proporciones tan descomunales que se carga todos y cada uno de los muchos méritos de la primera. Por supuesto ni siquiera he visto la tercera.

Respuesta: Torrente 5

Yo tan sólo vi el primer 'Torrente'.

Y también la tengo muy grande y morcillona, pero eso ya cuenta menos.

Respuesta: Torrente 5

La 4 es tan lamentable como la tercera, pero además aqui el guión parece una excusa para ir encadenando cameos, a cada cual más penoso.

El papanatas de Jordi Costa la puso por las nubes, asi va el país (nunca mejor dicho :cortina).

Arriba Pie