Toshiba xde-500

Antolequia

Miembro
Mensajes
8
Reacciones
0
Ubicación
barcelona
HOLA A TODOS
Ya que me inicio en este foro queria aportar algo y como he tenido una buena experiencia con
este reproductor os lo comentaré.
Hara un par de meses compre este reproductor por 100 €,habia leido algo sobre él y me decidi a
comprarlo y pasarle a mi madre el Philips 5960.Este último está muy bien escala,reproduce divx
muy bien y tiene USB aunque 1.1.
Bueno pues una vez puesto en marcha el Toshiba me sorprendio muy gratamente,escala muy bien
en especial DVD,s de buena calidad,da una gran sensación de profundidad y tiene opciones para
mejorar tanto el contraste como el color(está para mi la mejor).Siendo un profano me sorprenderia
que sobre 100 E hubiese un DVD con mejor rendimiento para ver DVD,s con buena calidad de
origen,el divx ya es otra cosa.
En fin se trataba de aportar algo.
Un saludo a todos.
 
Respuesta: Toshiba xde-500

Gran DVD en el apartado de imagen, nadie lo discute, pero en esto tiempos te pudiste estirar algo más y compraras un reproductor BD.

Mira este link, que nosotros ya lo comentamos por aquí hace casi un año. Una review

Comentado por nosotros, Aquí

Saludos y bienvenido
 
Respuesta: Toshiba xde-500

Gracias por la bienvenida.
En cuanto al reproductor BD ya el problema no es tanto el precio del reproductor sino el de los
discos BD.Tambien tengo bastantes series en DVD y no se si hay mucha edición de series en
BD y si los precios asustan o menos.
UN SALUDO
 
Arriba Pie